|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack (10) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Halo 3 (E3 2007) | ![]() |
|
||||
|
seee esta wevudo io creia q ni lo iban a sacar ((((solo la edicion de los simpson))))) las proximas semanas lastima que crearon 100...pero chido lo de la consola!!! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
|||
|
WETA parte es compañia de Peter Jackson Shane Kim en entrevista dijo q esta pensando en decirle a Steve Ballmer q el mismo Microsoft deberia financiar la pelicula de Halo asi q solo hay q esperar |
|
||||
|
ps muy bien por subir los videos y ps muy impresionante los graficos del video, y aunq sea muy poco lo que se muestra si se ve tal y como decian que hiba a ser, mas detallado que el beta en el apartado grafico, es bueno ver que hay un gran avance por lo menos en los graficos, espero y tambien lo haya en la jugabilidad, y no sea tan aburrida la campaña como en halo 2 |
|
||||
|
jajaj yo krei ke abia sido el primero en publicar un tema con los 2 nuevos videos pero me ganaste sta muy chida toda tu info como siempre demuestras que eres uno de los mejores spartans HM salu2 |
|
||||
|
Maldicion y yo que me acabo de comprar mi 360 .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
muuuuy buena infoo !!! se ve ke trabajan duro el bap y el yeneral, hacen buen team work!! xD ... estan chidos los videos,, y la consola ahi masomenos,, no me la compraria.. prefiero pintar la miaa aweboo! salu2 PD. Ahhh por cierto los dos tienen 1 puntito de reputacion xP... sigan asi y pronto seran famosos!! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |