|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 Campaña | ![]() |
|
|||
|
bueno ps aki les traigo una noticia sobre halo 3 saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El videojuego ya ha sido visto en acción y que se podrá jugar hasta con 4 jugadores en modo cooperativo. Otro característica que se menciona, es que el resultado de las acciones durante cada misión afectarán directamente al juego durante cada nivel, además los escenarios serán enormes y se podrá jugar con Master Chief la mayor parte del tiempo. Y es aquí en donde por fin se conocerá la completa historia de los Forerunner, así como su relación con la humanidad. Verdad o mentira? A estas alturas todo es posible. Y POS AKI ALGUNOS PUNTOS SOBRESALIENTES * El halo 3 actualmente no se llama Halo 3. De hecho, incluso no tiene halo en el nombre - se llama Forerunner * Incluirá ambientes ENORMES. * Estará algo abierto - es decir. Una misión donde tienes que ir invade/destruye un arsenal se determinará cuánto armamento tienes para la misión siguiente y cuánto tendrán las fuerzas de oposición. * Tendrá una estructura definida de la misión - pero todavía estaban algo abierto. * tonel de 4 jugadores * Una fuente del gameinformer (no nombrada) HA CONSIDERADO EL JUEGO EN LA ACCIÓN. Él también explica que la razón Bungie dice que es no hay halo 3 porque muy probablemente será llamado “precursor” SALUDOS |
|||
| Editado por G3R4K en 09-jul-2007 a las 21:53. |
| Re: Halo 3 Campaña | ![]() |
|
||||
|
muy bien dicho baphomet yo tampoco boy con esa tonteria que dijo ese wey pues de que pagina lo sacaste pura pirateria verdad no pues asi como dijo baphomet La verdad no creo nada, en primer lugar Bungie ha establecido ya varias veces que este titulo es el que terminara con esta historia en el universo de halo, por eso se quedo el Halo 2 sin terminar, no pueden dejar sin terminar una historia y de pronto sacar un juego que en lugar de ser la continuacion sea una precuela. eso es cierto |
|
||||
|
Todo iba bien hasta lo de la precuela xq yo tambien deseo que halo 3 sea muy grande y co-op de 4 jugadores pero chavo acaso cuando escribiste esta noticia no estabas drogado??? ![]() ![]() Es broma pero si neta te pasaste con eso de la precuela o tambien viste una pagina con años de antiguedad. Y ahi te va el xq no se puede llamar de otra manera: simplemente x el hecho de que las preventas y toda la publicidad ya vienen con el nombre VERDADERO del juego asi que esa teoria apesta Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Mas respeto moloko... mas respeto..... . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Coincido con todos pero si tienes alguna buena fuente para demostrar que es verdad mencionala no??? ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
la verdad k de donde saco esa noticia??? halo 3 llamado fonerruner?? si ya fue anunciado como halo 3 desde el primer trailer no pueden cambiar el nombre asi mmm k post basura
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
pos compadre aqui esta la informacion hacerca de halo 3 como se llama en realidad y para cuantos jugadores en campaña, chequen..... Halo® 3 Desarrollador: Bungie Studios Editor: Microsoft Game Studios ![]() Tema: Shooter Fecha de aparición: 25/09/2007 Consola: Xbox 360 Exclusiva de Xbox ![]() Clasificación de juego: RP (pendiente de clasificación) 1 jugador como ven alli aparece el nombre del juego y todo! ! ![]() no se dejen engañar, saludos. ![]() |
|
||||
|
Ps Muy Bn Por Querer Aportar Algo Siempre Es Necesaria La Informacion Mas Nueva Sin Embargo Hay Algunas Cositas Q No Creo Comolo De 4 Jugadores Eso Me Gustaria Pero Aun No Lo Confirmo Y Q Halo 3 Se Va A Llamar Forerunner???? De Ningun Modo Mi Chavo... Sin Embargo Ps Grax Por La Info... ![]() Zr: Saludos A Todos Los Spartans Del Df.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| SUPER NUEVO VIDEO HALO 3 MODO CAMPAÑA | Infected Vaka | Halo 3 - Videos | 11 | 01-jun-2008 21:39 |
| ::| Campaña Viral Publicitaria De Halo 3 |:: | вaрнomзт | Halo 3 - Noticias | 419 | 30-nov-2007 15:10 |
| Meterte en las piedras (Halo 1, campaña y Blood Gulch) | f_ercho | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 0 | 09-may-2007 18:51 |