| 7/7/7 | ![]() |
|
|||
|
Primero q nada el wallpaper la imagen de la revista de Gamepro ![]() Ahora lo importante TYPE-25 Rapid Assault Vehicle "Chopper" o Brute Chopper... ![]() Clic derecho-Save Target As, Para descargar imagen en modelo 3D ----------Weapon Statistics---------- Weight: 1 tonnes (1.1 tons) Length: 6.4 meters (21 feet.) Height: 2.9 meters (9.77 feet) Width: 2.8 meters (9.33 feet) Power plant: unknown Range: 272 kilometers (169 miles) Top Speed: 74 kph (46 mph) Main armament: 4 x 35 mm autocannons (linked) Unit Replacement Cost N/A ![]() Shot at 2007-07-09 Clic derecho-Save Target As, Para descargar imagen en modelo 3D C.Q.B.: Close Quarters Battle ![]() Clic derecho-Save Target As, Para descargar imagen en modelo 3D La variente Mjolnir/C fue desarrollada y probada en las instalaciones de la UNSC de Essen, Deutschland (Alemania) and Songnam, Hanguk, respectivamente; integrando la indormacion recolectada desde el Jericho VII Theater. Desarrollada en Beweglichrüstungsysteme de Essen y probada en la "Special Warfare Center in Songnam", la variante Mjolnir/C se concentra en mejorar la facilidad y movilidad en combate. El intento con la variante "Mark VI Mjolnir Powered Assault Armor/C" era mejorar la facilidad de uso en combates de corta distancia especificamente por ver diferentes metodos de "K dispersal" y mejorar el movimiento en las articulaciones. E.V.A.: Extra Vehicular Activity ![]() Shot at 2007-07-09 Clic derecho-Save Target As, Para descargar imagen en modelo 3D La variante MJOLNIR/V fue desarrollada y probada en las instalaciones de la UNSC de Lister, Aigburth y Ganymede; integrando informacion recolectada desde "Summa Deep Space Incident" (Incidente de Espacio Profundo de Summa). Desarrollada en las instalaciones de la "UNSC Low/Zero Gravity Testing Facility" en Ganymede, la variante MJOLNIR/V se concentra en incrementar resistencia exoatmosferica y movilidad en gravedad 0. Al desarrollar la variante "Mark VI MJOLNIR Powered Assault Armor/V" la enfasis fue puesta en incrementar resistencia exostmosferica y movilidad en gravedad 0. LAS NUEVAS ARMADURAS SON SOLO CAMBIOS COSMETICOS NO POR USAR CUALQUIERA DE ESTAS VAN A DAR MEJOR LOS CACHAZOS O BRINCAR MAS ALTO ES LO MISMO PERO NO ES IGUAL SOLO Q LOS DE BUNGIE TENIAN Q PONER PORQUE ES "DIFERENTE" ![]() Si no lo pueden comprobar haciendo clic en este link, 3er parrafo |
|||
| Editado por General Rudo en 09-jul-2007 a las 14:00. |
| Re: 7/7/7 | ![]() |
|
||||
|
pues si, olvidaron esa parte, las armaduras tienen diferentes proporciones, una se ve mas ligera q otra, otra se ve con menos libertad, etc. alomejor si cambian y cada una tiene lo suyo ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
esa era la noticia general, ya la havian publicado desde la mañana, XD te tardaste un poco, pero aqui esta mejor explicado buena info ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Quote:
todavia no entendiste la razon del post ¬¬ Quote:
![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
estan en quiq time solo con ese programa lo vas a poder ver ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
sañe gracias jejje ya lo estoy descragando y pa los q todavia no lo tienen aqui les dejo el link Apple - QuickTime - Download saludoz |
|
||||
|
Que buen aporte Baph te luciste jejeje... estan bien chidos los 3D's Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|