| nuevas imagenes halo 3 multiplayer | ![]() |
|
||||
|
nuevas imagenes halo 3 multiplayer
bueno puess yo aki otra vez les traigo unas imagenes k encontre hace poco, unas son ya conocidas pero otras pues yo por mi parte no las habia visto opinen WorthPlaying - Xbox 360 (X360) , PlayStation 3 (PS3), Nintendo Wii, Xbox, PlayStation 2 (PS2), GameCube (NGC), PSP, Nintendo DS (NDS), GBA, Windows PC - All about games ! abran el link yahi estan ![]()
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
| Re: nuevas imagenes halo 3 multiplayer | ![]() |
|
|||
|
ooouuuu yo tambien quiero una buena reputacion ![]() ![]() respecto a las iamgenes ya las habia visto pero pues ya despues de jugar el beta como q no me llaman mucho la aatencion prefiero esperarme hasta el juego completo |
|
||||
|
Neto Estan Chidisimas Las Fotos Gracias Darketo Pero Tengo Una Duda Ya Es Seguro Q Saldran Las Nuevas Armaduras Por Q Lei No Recuerdo Donde Q No Era Seguro Q Salieran Los Nuevos Aspectos De Las Armaduras En Fin Darketo Estan De Huevos Esas Fotos Yeahh Thanx |
|
||||
|
Me ganaste el jalon, las acababa de encontrar. La neta casi me mojo estan bien ching*nas. Ya qiero usar uno de esos trajes, la vdd a mi me gustan todos. Pero para todos aquellos que qieran ver con mas detalle los trajes en IGN hay imagenes de los puro spartan sin fondo ni nada chequen. IGN: Halo 3 Screenshots, Wallpapers and Pics PD: El de Bobba Fett esta bien pro. Ah, y me fije en una imagen y parece que un spartan trae un cuchillo en el pecho miren: http://xbox360media.ign.com/xbox360/...1114858951.jpg ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 03-jul-2007 a las 15:58. |