| Nuevos Controles xbox 360 edicion especial halo 3 | ![]() |
| Re: Nuevos Controles xbox 360 edicion especial halo 3 | ![]() |
|
||||
|
ahmmm ps ya tenia vario tiempo ke habia visto los controles a mi me gusto mas el covenant xD!! el headset suckeaa!!pero dicen $59 dlls ,,, me imagino ke aki en mex van a costar minimo $800 ... mmm es mucho ,,o.O salu2 •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
A estan de no maes los controles pero an de costar un hojo de la cara me imagino jajaja no se crean no an de estar an costosos o no saben de los precios todavia. |
|
||||
|
Ojala tenga posibilidad de hacerme con almenos un mando... o el headset... u_u Ahi se ven Salu2 |
|
|||
|
no manxeees los controles no me gustaron mucho qe digamos.. o.O peroo aun asi me comprare el spartan.!..xD! heey por ahi escuchee qe iban a sakar como una tipo linea de ropa de halo?? o.O o.O oo puro cuentoo??..osea no una linea de ropa como lacoste ni esoo si no qe como unas playeras de edicion limitadaaa originales y qe no maee qe stan bien PERRONA peroo ecierto este chismee??..sqe no mamees sta bien perra la mercadotecnia con esto del halo 3 :| ![]() ![]()
|
|
||||
|
que bueno que sacan esos controles lo bueno que me ando esperando pa conprarme control x q el mio ya ta muy viejo jeje y aveces no sirve el zoom bueno ps aver si me lo compro uno de los 2 jeje gracias x el tema pd:dark saiyan es gay atentamente XxmOlokiTaxX jejeje |
|
||||
|
HAIL!!† A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS CONSTROLES TAN MUY PLACOSOS JAJAJA EL Q SI ME GUSTO FUE EL HEADSET TA 2 3 PERO IGUAL Q EL GENERAL PREFIERO UN CONTROL NEGRO DISIMULA MEJOR LA MUGRE DE LAS MANOS Q LOS BLANCOS JAJAJAJAA |
|
||||
|
se verian chidos si fueran de los graficos del juego, y no de los de el comic americano que ni chiste tienen... hubieran manejado mejor el color negro.... asi se ven muy trillados o.O [fiu] -_- parece que su valor va a tener por ahy de $750.00 maximo... |