Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Nuevos Controles xbox 360 edicion especial halo 3
  #1 (permalink)  
Old 16-jun-2007, 17:44
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Nuevos Controles xbox 360 edicion especial halo 3

Pues tal y como lo dice el titulo, atier fui a comprar el periodico y ahi estaba la noticia despues busque en internet y esto fue lo que encontre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Microsoft lanzará al mercado dos controles inalámbricos de Halo 3 (uno “Convenant” y otro “Spartan”) por un precio de 59.99 dólares. Además se lanzará un headset que igualmente tendrá imágenes de la saga en su cuerpo.

Cambiando de tema, en el mismo comunicado de prensa, se reveló que el Beta Test de Halo 3 albergó a 820,000 jugadores.

Opinene aver que pex.

Saludos

__

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Nuevos Controles xbox 360 edicion especial halo 3
  #2 (permalink)  
Old 16-jun-2007, 18:05
Corporal

I love HaloMexico!

soer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a soer
jajaja..k bien, estan chidos..se ve k kieren explotar al maaximo las ventas del halo 3...jajaja.. xe mercadotecnia...en fin, yo creo k si me comprare mi control de spartan..jaja..
  #3 (permalink)  
Old 16-jun-2007, 18:21
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
ahmmm ps ya tenia vario tiempo ke habia visto los controles a mi me gusto mas el covenant xD!! el headset suckeaa!!
pero dicen $59 dlls ,,, me imagino ke aki en mex van a costar minimo $800 ... mmm es mucho ,,o.O
salu2

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 16-jun-2007, 18:22
Private

skailanx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skailanx
AAA NO MANCHES ESTA CURADAS WEY ESTE PUES YO TAMBIEN KIERO COMPRARME EL MIO ESPERO QUE SALGAN MAS CONTROLES DE HALO
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 16-jun-2007, 20:44
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
A estan de no maes los controles pero an de costar un hojo de la cara me imagino jajaja no se crean no an de estar an costosos o no saben de los precios todavia.
  #6 (permalink)  
Old 16-jun-2007, 23:28
Corporal

verzus91 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a verzus91 Enviar un mensaje por Yahoo a verzus91
estan chidas los boy a comprar

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-jun-2007, 06:21
Pro Editor
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan

ClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a ClintZ Enviar un mensaje por AIM a ClintZ Enviar un mensaje por MSN a ClintZ Send a message via Skype™ to ClintZ
Ojala tenga posibilidad de hacerme con almenos un mando... o el headset... u_u
Ahi se ven
Salu2

Thanks ThE HuNteR
:

CbN Anarchy Fan!
Gifts: HB - Red Conflict
My Masterpiece: cZ - Concept
Weh r the Staff!
Click to add for MySpace - DA

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 17-jun-2007, 12:27
Corporal

xX muco Xx Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a xX muco Xx
no manxeees los controles no me gustaron mucho qe digamos.. o.O peroo aun asi me comprare el spartan.!..xD!

heey por ahi escuchee qe iban a sakar como una tipo linea de ropa de halo?? o.O o.O oo puro cuentoo??..osea no una linea de ropa como lacoste ni esoo si no qe como unas playeras de edicion limitadaaa originales y qe no maee qe stan bien PERRONA peroo ecierto este chismee??..sqe no mamees sta bien perra la mercadotecnia con esto del halo 3 :|

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 17-jun-2007, 14:27
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

XxmOlokoxX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a XxmOlokoxX
que bueno que sacan esos controles lo bueno que me ando esperando pa conprarme control x q el mio ya ta muy viejo jeje y aveces no sirve el zoom bueno ps aver si me lo compro uno de los 2 jeje gracias x el tema

pd:dark saiyan es gay atentamente XxmOlokiTaxX jejeje
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 17-jun-2007, 15:03
Sergeant

julio_g014 va en buen camino
Ha no ma tan chidos los controles de halo me los voy ha comprar los dos.
salu2. :
  #11 (permalink)  
Old 17-jun-2007, 15:12
Veteran HM

Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
a mi no me gustaron y el headset inalambrico tiene muchos pedos seun saul entonces no mis controles ya estan bien jodidos pero mejor me compro uno negro como el del elite me gusta mas
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 17-jun-2007, 16:48
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!†
A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS CONSTROLES TAN MUY PLACOSOS JAJAJA EL Q SI ME GUSTO FUE EL HEADSET TA 2 3 PERO IGUAL Q EL GENERAL PREFIERO UN CONTROL NEGRO DISIMULA MEJOR LA MUGRE DE LAS MANOS Q LOS BLANCOS JAJAJAJAA
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 17-jun-2007, 21:00
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

sleyer_black_007 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a sleyer_black_007
se verian chidos si fueran de los graficos del juego, y no de los de el comic americano que ni chiste tienen... hubieran manejado mejor el color negro.... asi se ven muy trillados o.O [fiu] -_-

parece que su valor va a tener por ahy de $750.00 maximo...
  #14 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 15:18
Recruit

zaga no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a zaga
ESTAN CHIDOS LOS COMPRARE
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati