| KE tal!!! AKA WAZU | ![]() |
|
|||
|
KE tal!!! AKA WAZU
:/ me he enterado de que el conteo no es nada mas ke un simple sorteo... veran... Mission Log MIA Recruits<----- luego te piden tu fecha de nacimiento al entrar al halo3 el conteo.... los numeros del conteo se detendran no en cero , si no en unos numeros ke daran una fecha! esa fecha es el dia en ke el elegido ha nacido, obviamente mas de una persona coincidira, entonces... se sortea o se lleva a cabo una lucha indiscriminada y sangrienta entre los "elegidos" a los cuales solo sobrevivira uno y ese sera a kien los creadores se lleven a entrenar con el covenat para asi comenzar la llamada guerra santa de la novena era de la iluminacion de los elites, y a ese sujeto se le denomina el jefe maestro, los demas seran marines y su deber es protejer al jefe maestro de los atakes ya ke el no debe morir y no debe pelEar ya ke si se le despierta su instinto podria acabar con todos... mis argumentos son... veridicos. |
| Re: ::| Campaña Viral Publicitaria De Halo 3 |:: | ![]() |
| Re: KE tal!!! AKA WAZU | ![]() |
|
|||
|
Re: KE tal!!! AKA WAZU
Quote:
|
|
||||
|
ahora es mucho mas raro, los segundos van mas rapido y las horas se repiten, el mensaje ya cambio como 3 veces despues del q dice raga, q estaran haciendo?ah y AdjuntantReflex posteo q va a elejir a uno de nosotros para dejar su "legado" al no poderse defender de un ser mas fuerte q el ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Quote:
![]() |
| wa | ![]() |
|
||||
|
wa
hola en esa parte de la historiata en los numeros ya no se ven bien puede ser plueva de que nos amdan ocultando bungie veanlo ustedes mismo Halo 3 - The Cradle of Life E aqui me firma nueva ![]() |
|
||||
|
Quote:
En la ultima pagina: Primer Cuadro: Tienes que mover la imagen arrastrandola hacia los lados. Segun Cuadro: Debes de picarle varias veces seguidas para que se descubran. Tercer Cuadro: Mueves la imagen arrastrandola (Como en el Primer Cuadro). ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |