| Re: ::| Campaña Viral Publicitaria De Halo 3 |:: | ![]() |
|
||||
|
Perdon por postear de nuevo pero es qe ya encontre qe son, son coordenadas qe al ponerlas en Google maps http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&g ... =addr&om=1 te da ubicaciones en cada una de esas ciudades NY Lexington and E 22nd 40.75908 -73.98619 Seattle Broadway and Pike 47.61440 -122.32059 LA(westwood) 5th and delwood 40.30609 -121.00434 FUENTE : args.bungie.org - View topic - Server 5 opening Discussion ![]() CaSTillOo
|
| ... | ![]() |
|
||||
|
...
Pero a ver diganme cual es el mentado key porque si puedo entrar pero me pide un key y despues la confirmacion que esta facil pero falta el key diganme cual es ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
||||
| Editado por valvoa™ en 17-ago-2007 a las 01:16. |
|
||||
|
Quote:
Perdon por tantos post seguidos pero hay que atender estas dudas rapido . |
|
||||
|
pERDON POR EL DOBLE POST!!! PERO ZOMG!!!! SERVER 5 OPEN!!!!! Log5_Transcript: Quote:
Quote:
![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 17-ago-2007 a las 01:30. |
|
||||
|
Te me adelantaste BHaPOM3T ^^ aqui pondre los textros traducidos y una conclucion que hago. Log5_Transcript: El mundo anómalo está en una ubicación peligrosa más allá de la línea. {//} {//} Los habitantes; debemos estudiar a estos moradores únicos. Puede que dispongan de respuestas para nuestros propios misterios. {//} {//} Lo que construimos en ese mundo les salvará la vida, {//} Si el plan da resultado y se salvan, será un buen mundo. Si el plan fracasa {//} seguirá siendo un enigma para siempre {//} MB05032: Una vez me preguntasteis qué les pasó a aquellos que se desvanecieron. Me preguntasteis por qué sobrevivimos donde nuestros padres cayeron. Queríais saber cómo fue que permitimos que ocurriese Una plaga que consumió la galaxia Y el remedio que fue peor que la enfermedad Una vez me preguntasteis sobre mi intención Y la mancha que no desaparecía Os prometo que las respuestas se hallan en el Arca Buscadme en la oscuridad Porque allí habito. Y la imagen de cycle_response muestra al planeta tierra cuando aun era un solo continente Pangea esoquiere decir que la contruccion de los Forerunners empezo desde ese tiempo. Veamos en el primer texto me prece que es un Forerunner hablando sobre el arca o algun otro artefacto parecido al parecer esto respondi ami pregunta que me hize y que nadie a mencionado si los halos cuando fueron activados destruyo toda la vida enla galaxya porque no nos mato a los humanos bueno al parecer ese texto respondio nuestras pregutnas lo Forerunners contrulleron talves una especie de escudo o algo para proteger a la tierra para prevalecer la vida tal ves seamos sus desendientes nadie sabe. El segundo texto es mas que ovio es algo un apresencia talves Forerunner al hablar de sus padres , esta precendia havia en el arca que sera no tengo idea pero este Server 05 respondio a la pregunta de porque sobrevivimos a la destruccion masiva.^^![]()
In a battle don`t show mercy!!!
|
|
||||
|
wow muy interesante chales no entro un dia al foro y ya se abrio otro server ![]() bueno yo digo que el scudo que protegio a la tierra de los anillos fue la luna no se que piensan ustedes PD: ya se abrieron todos los server y ahora que??? Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 27-ago-2007 a las 21:41. |
|
||||
|
pues no quise aser un tema portal cosa pero se dise q en el trailer q saco bungie hay un mensage oculto el las letras de bungie cheken no se si este relacionado con algo de aqui al pareser parese una fecha pero no estoy seguro YouTube - Halo 3 Campaign Trailer Secret Message |
| Re: ::| Campaña Viral Publicitaria De Halo 3 |:: |