| Re: ::| Campaña Viral Publicitaria De Halo 3 |:: | ![]() |
|
||||
|
Bueno pues no tenia nada que acer y me puse a checar estas imagenes la de la izquierda es la de Halo3.com y la de la derecha es la de los wallpapers de bungie chequenla y vean que en la de halo3.com esta este simbolo y en la otra no o.O porque sera? que nos querra decir bungie? acaso son mensajes de otro planeta? nos estaran lavando el cerebro con esto para ser esclavos de los extraterrestres? Esto lla me suena a mausan jajajaja... ![]() ![]() Saludos... [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Raaaro, muy raaaaro. Tal vez cuando subieron las imagenes, no tenian pensado el hacer este tipo de publicidad. Y haciendo memoria, ese simbolo Forerunner aparece en la Campaña de Halo: Combat Evolved, en la mision "343 Guilty Spark" donde aparecen por primera vez los Flood, aki les dejo unas imagenes para que las cheken: ![]() Forerunner Symbols 1 ![]() Forerunner Symbols 2 No se... tal vez indica que AdjuntantReflex es mas bien una forma de vida Flood... aunke es poco posible, o mas bien casi imposible... Los simbolos presentados en el Arca que uno de ellos es el mismo que aparece en la campaña, puede indicar que en el Arca estan contenidas mas formas de vida Flood, es posible, aunke poco probable tambien. Ahi se ven Salu2 Espero haber aportado al tema. ^^ |
|
||||
|
No creo q sea flood ni nada de eso, estoy muy seguro q es un "Oraculo" (no me acuerdo como llamarlo tecnicamente) asi como GuiltySpark. Ademas porq en sus posts en Bungie.net ha mencionado una Library y como habla ademas, se asemeja mucho a un "Oraculo". Claro q todos sabemos que es un empleado de Bungie haciendose pasar por eso, YA SABEMOS TODOS QUE NO ES VERDAD. Pero hay q seguirles el rollo para poder encontrar las pistas, hacerle las preguntas correctas, etc. ![]() |
|
||||
|
:| esto si asusta, o es una broma perfectamente elaborada o es una extraña publicidad q esta dando bungie El monitor(me gusta llamarlo asi )AdjuntantReflex menciona un conteo para algun acontecimiento, q al parecer fue la protesta segun mis calculos.Y en halo 1 paso algo extraño relacionado con esto, alguien(no recuerdo muy bn quien era) recivia mails de "cortana@bungie.net" antes de q saliera halo 1, eran cartas, escritas en versos, pero huvo una frase q me llamo la atencion en una de estas cartas, y decia "Oh and your prophet eliot had it all wrong, THIS IS THE WAY THE WORLD ENDS" coincidencia? no lo creo ahora todo empieza a encajar, la publicidad de halo 3 existio antes del halo1!!! y cuando se carga la campaña de halo 2 llega a un momento q me parece q se crea el simbolo. ![]() publicidad de halo 3 en un periodico q es lo q bungie quiere hacernos creer??sera q parte de esto de los forerunners esta basado en la realidad(no lo tomen como broma estoy hablando enserio)digo, es un simbolo de stonehedge. Sera q Bungie intenta hacer ver a los forerunners como si realmente existieran??? Baphom3t cuenta conmigo para ayudarte a investigar todo este extraño asunto. ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
no hay problema y una cosa mas, dicen q la SOTA(society of the ancients) fue fundada en 1995??? si es verdad, sera q bungie esta ayudando a esta organizacion(en caso de q sea verdadera)??? y si estan metiendo halo en la realidad nos estan metiendo en el pasado del juego, haciendonos creer q realmente en unos 500 años la humanidad luchara contra el covenant xD, q listos ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
| Re: ::| Cam |