| Re: ::| Campaña Viral Publicitaria De Halo 3 |:: | ![]() |
|
||||
|
Balla que si estan aciendo esto de la campaña viral con mucha imaginacion lla que lo de los protestantes de stoneedge(no se si asi se escribe) los puso microsoft a acer publicidad porque la pagina que creearon de s.o.t.a de stoneedge es la misma que la que estaban anunciando los protestantes y en el video el cuate ese menciona algo sobre Africa ![]() Los dos Links te lleban al mismo lugar: http://206.16.223.63/ ![]() www.societyoftheancients.com ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pues muchas gracias, y pues hasta ahorita no ha pasado nada nuevo, en cuento suceda lo pongo en el primer post, para que no tengan que leer todas las paginas, hahahha, nomas lean el primer post, ahi esta todo. ![]() |
|
|||
|
|
|
|||
|
ami la verdad me dejaron con la duda....esta muy buena la infoo..no me sabia nada de esoo ...peroo muchisimas gracias..aunqe aun asii me qedaronn varias dudas por ahiahh no mamees me acabo de terminar de leer las 12 hojas.!! esta muy cabrona la info.!..me dio miedo!..aunqe ya no hay nada renovante.!jajaj ya por leer estoo alratoo ire a apartar mi juego de halo 3 jajaja..bueno ahi nos vemos me ire a cambiar..cuidense.! y baphomet excelente infoo!! enserio we ![]() ![]() ![]()
|
|||
| Editado por escK en 06-jul-2007 a las 19:02. |
|
||||
|
HOLA A TDOS NOSE SI ESTO YA LO PUSO ALGUIEN EN ESTOS FOROS DE HM, PERO KREO KE NO. CON RESPECTO AL VIDEO KE TE MUESTRA LA MADRE ESA DEL SERVER NO SE SI ALGUIEN SE HA FIJADO QUE HAY 2 FRASES OCULTAS EN EL VIDEO QUE PASAN MUY RAPIDO Y QUE POR ESO MUCHOS NO LAS NOTAN Y OTROS NO LAS ALKANZAN A LEER. UNA DE ELLAS DICE ALGO ASI Millones De Personas Valientes Y Res............ Murieron Al ................. Horrible Solucion..... PUSE LINEAS PUNTEADAS PORKE ES LO K NO ALKANZO A LEER SI ALGUIEN NO LO CREE, TENGO FOTOS DE ESAS FRASES OCULTAS. si me quieres agregar a mi correo pa k les pase las imagenes.agregame вaрнomзт y te las mando pa k las publiques soy ricayo_v@hotmail.com SALU2 HM AQUI LES PASO UN LINK KE ACABO DE ENCONTRAR ACERKA DE UN VIDEO DONDE SE MUESTRAN LAS 2 FRASES OCULTAS YouTube - Halo 3 Iris Castellano BUNGIE = MENTAL INSANITY |
||||
| Editado por escK en 06-jul-2007 a las 19:03. |
|
||||
|
Quote:
neta felicidades y baphom3t publicalo wey esta perron grax Quote:
![]()
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
Quote:
PD: Ya actualize mas, una sorpresa que tiene que ver con los regalos que va a dar Bungie mañana. ![]() |