no he apartado el juego ni pienso apartarlo kiero tener esa sensacion de ir el mero dia y hacer bola , cola, muchedumbre, unirme a la chusma jejej para asi estar muy emocionado por la espera de k empiesen a habrir el centro comercial para comprarme el halo 3 edicion normal, oprk bueno, es esa adrenalina de saber o no el k lo optendras oir alos demas k estan ahi juntos tan emocionados como tu de adkirir este juegaso, eso de apartarlo es para marikitas pero bueno, asi io le veo mas entusiasmo y despues contar la anecota jejeje, y bueno el por k de edicion normal ps , em primera el casco no es para personas adultas, nomas estara ahi paradote empolvandose , ni para k me lo los yucatecos lo compren por k menos, lla saben el or k , no es burla , pero es la vdd, ora del material k venga dentro, ps seguramente un amigo lo tendra y el muy gentilmente me lo preste y bueno el juego es el mismo , no restarle importancia a la edicion normal por k = es el disco, y si bueno los mas fanaticos se podran pillar este casco k bien es un ego el tenerlo y tambien tener pasta para tirar, lla k bien lesdan sus papis o del sueldaso k tienen les alcansa para el 3º pakete de halo y bueno si es asi espero k uno de esos sea cuate mio y asi me preste los discos extras jejjeje, saludos