|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 podria venir en dos discos DVD | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 podria venir en dos discos DVD
Bueno como el titulo lo dice halo 3 podria venir en dos discos bueno la informacion: Una imagen de la Edición Especial muestra dos discos separados Probablemente el gran juego del año 2007 para Xbox360 es sin ningún género de dudas la tercera parte de Halo. Los jugadores han estado esperando esta secuela desde que Halo 2 saliera al mercado en 2004 y desde hace un par de semanas sabemos a través de Bungie que el 26 de septiembre de este año es la fecha elegida para ver la batalla final del Jefe Maestro. Mientras miles de jugadores han podido probar de primera mano parte del multijugaror de Halo 3 a través de la beta que Bungie ha suministrado vía código promocional o a través de una copia de Crackdown el modo campaña sigue siendo todavía un misterio que esperamos que se desvele en este E3 que se celebrará en poco más de un mes en Santa Mónica, California. Por otra parte Microsoft ha enviado hoy las carátulas oficiales de las tres distintas ediciones del juego: La normal, la Edición Especial y la Edición Legendaria con casco del Jefe Maestro incluido. Sorprende comprobar en la Edición Especial la existencia de tres discos cada uno con la siguiente leyenda: Disco Juego 1, Disco Juego 2 y Disco Bonus. ¿Quiere decir esto que el modo campaña vendrá en dos discos separados? Por el momento no ha habido pronunciamiento oficial sobre este extremo y desconocemos si se podría tratar del disco del modo campaña por un lado y el disco del modo multijugador por otro. A la espera de confirmación oficial os ofrecemos una imagen oficial de la Edición Especial de Halo 3. la imagen aqui: http://xs.to/xs.php?h=xs116&d=07235&f=4v4azuu.jpg bueno aqui esta bueno comenten ojala y ya no lo ayan puesto. P.D:luego me enseñan ha poner imagenes. salu2. :
|
| Re: Halo 3 podria venir en dos discos DVD | ![]() |
|
||||
|
Re: Halo 3 podria venir en dos discos DVD
Quote:
Quote:
No me molestaria que fuera asi H3 amenos que este muy chingona la campaña y si es necesario hacer esto de dividir el juego en 2 partes por terminos de espacio en el disco pues adelante, prefiero que sea asi a que lo hagan mas chico o que le recorten partes para meter las dos cosas en 1 solo disco. Salud0oz ![]() |
|
||||
|
Aquí te dejo la información de los packs que comentas: Edición Legendary: tendrá un precio de $129.99 dólares, contara con dos discos de bonus el primer disco de bonus será el "Making of Halo 3" ( el como se hizo) y también traerá una herramienta de calibración audio-visual (creada para requisitos particulares de los gráficos y audio de halo 3 para sacar el mayor provecho a los teatros caseros de alta definición. el segundo disco contendrá un material cinemático remasterizado de los primeros dos volúmenes de la serie de halo con comentarios de los creadores. también esta edición contara con una colección de storyboard art de Lee Wilsonm. representando los momentos dominantes y escenas trascendentes de la producción de halo. ah y claro también el casco de spartan y el disco del juego. Edición Limited: esta tendrá el precio de $69.99 dólares, vendrá en una caja metálica, tendrá el primer disco de bonus de la edición legendary, también vendrá un art book y una guía del universo de halo con un nuevo arte y elementos de la historia. Edición Standard: costara $59.99 dólares y simplemente es el disco del juego con el manual de instrucciones. p.d. voy a hacer un post pa ke vean las fotos de mi edicion legendaria jejejej |
|
||||
|
Bueno alo que lei en otras paginas esta es la Edición Limited de halo entonces si dicen que es la Edición Limited y como se ve en la foto si vendra en dos discos el juego bueno eso es lo que lei ojala y no sea sierto porque no me gustaria la idea de cambiar de disco. salu2. :
|
|
||||
|
No sé si entendi mucho el tema .. te refieres a dos discos bonus aparte del disco de juego? o te refieres a que el juego lo van a dividir en dos (Multiplayer en un disco y Campaña en otro.)?.Porque si es la segunda opcion ese fue un rumor bastante chido jaja, a mi si me gusto la idea pero se supone que ya lo habian desmentido en Bungie. El juego va a venir completo, como Campaña y Multijugador en el mismo DVD. Aunque a mi si me hubiera agradado que lo hicieran en dos, claro, aprovechando al maximo el espacio en cada DVD.. pero en fin. Lo lei hace unos dias aqui. Saludos. Link | http://www.bungie.net/News/content.a...news&cid=12531 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|