Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Halo 3 podria venir en dos discos DVD
  #1 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 13:27
Sergeant

julio_g014 no va ni bien ni mal
Halo 3 podria venir en dos discos DVD

Bueno como el titulo lo dice halo 3 podria venir en dos discos bueno la informacion:
Una imagen de la Edición Especial muestra dos discos separados

Probablemente el gran juego del año 2007 para Xbox360 es sin ningún género de dudas la tercera parte de Halo. Los jugadores han estado esperando esta secuela desde que Halo 2 saliera al mercado en 2004 y desde hace un par de semanas sabemos a través de Bungie que el 26 de septiembre de este año es la fecha elegida para ver la batalla final del Jefe Maestro.

Mientras miles de jugadores han podido probar de primera mano parte del multijugaror de Halo 3 a través de la beta que Bungie ha suministrado vía código promocional o a través de una copia de Crackdown el modo campaña sigue siendo todavía un misterio que esperamos que se desvele en este E3 que se celebrará en poco más de un mes en Santa Mónica, California.

Por otra parte Microsoft ha enviado hoy las carátulas oficiales de las tres distintas ediciones del juego: La normal, la Edición Especial y la Edición Legendaria con casco del Jefe Maestro incluido.

Sorprende comprobar en la Edición Especial la existencia de tres discos cada uno con la siguiente leyenda: Disco Juego 1, Disco Juego 2 y Disco Bonus. ¿Quiere decir esto que el modo campaña vendrá en dos discos separados?

Por el momento no ha habido pronunciamiento oficial sobre este extremo y desconocemos si se podría tratar del disco del modo campaña por un lado y el disco del modo multijugador por otro. A la espera de confirmación oficial os ofrecemos una imagen oficial de la Edición Especial de Halo 3.
la imagen aqui:
http://xs.to/xs.php?h=xs116&d=07235&f=4v4azuu.jpg

bueno aqui esta bueno comenten ojala y ya no lo ayan puesto.
P.D:luego me enseñan ha poner imagenes.
salu2. :
  #2 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 15:12
Major

Pro Designer

rOdЯigOe™ no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Re: Halo 3 podria venir en dos discos DVD

Quote:
Originalmente publicado por julio_g014
A la espera de confirmación oficial os ofrecemos una imagen oficial de la Edición Especial de Halo 3.
la imagen aqui:
http://xs.to/xs.php?h=xs116&d=07235&f=4v4azuu.jpg
omg.!.. Se ve bien pwneadora esa caja =D..! las imagenes que andan rondado de la edicion legendary son oficiales tambien o solamente esta es oficial?..

Quote:
Originalmente publicado por julio_g014
si se podría tratar del disco del modo campaña por un lado y el disco del modo multijugador por otro.
Este "rumor" ya se habia mencionado anteriormente y pues parece que muy posiblemente sea asi, en realidad yo nunca juego campaña xD.. nomas la paso 1 vez y listo, todo lo demas es mutiplayer, en Halo 2 creo que desde que lo tengo solamente he pasado 1 vez la campaña completa y las repito muy pocas misiones algunas veces.

No me molestaria que fuera asi H3 amenos que este muy chingona la campaña y si es necesario hacer esto de dividir el juego en 2 partes por terminos de espacio en el disco pues adelante, prefiero que sea asi a que lo hagan mas chico o que le recorten partes para meter las dos cosas en 1 solo disco.

Salud0oz

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 15:16
Fundador MEXxx (Mv4)
Halo 3 Pro Mex Player
Chat Fan

Rimoga no va ni bien ni mal
esta raro, tendremos q esperar al anuncio oficial. , como q no me convence la idea de cambiar de disco
  #4 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 18:04
Major

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode no va ni bien ni mal
Pues a esparar la sorpresa, tampoco me molestaria lo de los tres discos, pero si es asi, las partes deven d estar bien chingones y pues aver si ese "bunus disc" trae algo bueno xD

Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 23:03
Sergeant

armandohko no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a armandohko Enviar un mensaje por Yahoo a armandohko
Aquí te dejo la información de los packs que comentas:

Edición Legendary: tendrá un precio de $129.99 dólares, contara con dos discos de bonus el primer disco de bonus será el "Making of Halo 3" ( el como se hizo) y también traerá una herramienta de calibración audio-visual (creada para requisitos particulares de los gráficos y audio de halo 3 para sacar el mayor provecho a los teatros caseros de alta definición. el segundo disco contendrá un material cinemático remasterizado de los primeros dos volúmenes de la serie de halo con comentarios de los creadores. también esta edición contara con una colección de storyboard art de Lee Wilsonm. representando los momentos dominantes y escenas trascendentes de la producción de halo. ah y claro también el casco de spartan y el disco del juego.

Edición Limited: esta tendrá el precio de $69.99 dólares, vendrá en una caja metálica, tendrá el primer disco de bonus de la edición legendary, también vendrá un art book y una guía del universo de halo con un nuevo arte y elementos de la historia.

Edición Standard: costara $59.99 dólares y simplemente es el disco del juego con el manual de instrucciones.

p.d. voy a hacer un post pa ke vean las fotos de mi edicion legendaria jejejej
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-jun-2007, 19:59
Sergeant

julio_g014 no va ni bien ni mal
Bueno alo que lei en otras paginas esta es la Edición Limited de halo entonces si dicen que es la Edición Limited y como se ve en la foto si vendra en dos discos el juego bueno eso es lo que lei ojala y no sea sierto porque no me gustaria la idea de cambiar de disco.
salu2. :
  #7 (permalink)  
Old 11-jun-2007, 23:13
Mr. White
HappyHour Fan!
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un diamante en brutoAlejandroDan es un diamante en brutoAlejandroDan es un diamante en brutoAlejandroDan es un diamante en bruto
No sé si entendi mucho el tema .. te refieres a dos discos bonus aparte del disco de juego? o te refieres a que el juego lo van a dividir en dos (Multiplayer en un disco y Campaña en otro.)?.

Porque si es la segunda opcion ese fue un rumor bastante chido jaja, a mi si me gusto la idea pero se supone que ya lo habian desmentido en Bungie. El juego va a venir completo, como Campaña y Multijugador en el mismo DVD. Aunque a mi si me hubiera agradado que lo hicieran en dos, claro, aprovechando al maximo el espacio en cada DVD.. pero en fin. Lo lei hace unos dias aqui. Saludos.

Link | http://www.bungie.net/News/content.a...news&cid=12531

Reglas del Foro

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.