| Finish the Fight on September 25, 2007 | ![]() |
|
||||
|
Finish the Fight on September 25, 2007
OMFGGGGGGGGG ![]() Bueno pues Por fin se dio la Fecha oficial de la Salida de Halo 3. Cuando todos pensaban que la Salida seria en noviembre manteniendo la tradicion de los primeros 2 Halos. Bungie a Decidio adelantar la Fecha de Salida de Este para que todos los Fans puedan por fin "Terminar la Batalla", sin duda esta Noticia Mantendra Impacientes a Millones de Usuarios que han sido fan de la Saga desde Halo Combat Evolved. Esta Noticia se da Justo a unas cuantas horas de la Salida Publica de Halo 3 Beta asi que Bungie y Halo 3 nos dara muchisimo de que hablar en los siguientes meses. Personalmente no puedo esperar para el 25 de Septiembre, tengo Jugando el Beta desde el Dia Sabado y Este juego Promete Muchisimo. Fuente: http://www.bungie.net/News/content.a...news&cid=12467
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
| Re: Finish the Fight on September 25, 2007 | ![]() |
|
||||
|
Esperemos que H3 sea algo mejor que el beta.... xk si es como el beta.... me regresare a jugar H2 xD naaa.. la verdad ya no me es tan relevante si H3 es un fracaso... pero pues.. siempre da "curiosidad" ver que pedo con lo nnuevo.. Ojala mejoren el GameStyle de H3 ![]() ![]() |
|
|||
|
k CHIDO QUE SALE EL 25 YA KIERO JUGAR LA BETA OJALA SE PASE RAPIDO |
|
||||
|
o.O No manches que chido aunque ubiera preferido que fuera en noviembre para no romper con la tradicion en fin PD: porfavor cuentenme que tal esta la beta de halo3 porque soy pobre y no la pude juagar 8S espero que alguien me invite : Saludos... [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
:/ estoy ancioso por jugarlo ya que lo mas parecido al halo 3 que pude conocer fue el halo 3 beta y fue por videos jaja nimodo pero esperare al halo 3 con los brazos bien abiertos!!!! [20]lo esperare con demasiadas ansias ![]()
|
|
||||
|
Quote:
SI AL IGUAL QUE TU NO ME LATIO EL H3 LA BETA LO NUEVO SIEMPRE YAMA LA ANTECION PERO COMO ES VERSION DE PRUEBA ESPERO QUE TU Y YO Y OTROS GAMERS LE AYAN LEGADO A LOS DE BUNGIE TODOS ESOS COMENTARIOS PARA HACERLO UN POKO MEJOR. By Saddyck xD
![]() |