|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Weekly Update! Controller Halo 3 y Mas.. | ![]() |
|
||||
|
Weekly Update! Controller Halo 3 y Mas..
En la actualizacion semanal bungie dio a conocer para que servira cada boton de nuestro mando de la 360. Asi que pone fin a rumores y a muchas controversias respecto al manejo del Masterchief .. Tambien mostraron una nueva imagen o Concept Art del orgullo de BungieConfiguracion en ingles ![]() La configuracion de los botones puede estar sujeta a cambios. Configuracion en Español ![]() ![]() ![]() Para mucha mas informacion en Bungie o Clic AQUI ![]() |
||||
| Editado por eZcarto en 01-jul-2007 a las 14:19. |
| Re: Weekly Update! Controller Halo 3 y Mas.. | ![]() |
|
||||
|
no pues buen aporte ezcarto lo ganaste al postearlo jajaja pero ps sta chido tu aporte aparte lo que no me gusto eso donde esta el de para hablar eso sta muy dificil de precionarlo al andar jugando pero ps sta chido jeje a se me olvidava pa que sirve eso del equipamento que dice ahi en la x |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
no se pero.. siento que se la estan mamando con esto de la informacion... por que no esperar a que salga el juego y ya? a lo mejor me van a criticar pero pss... hahaha hay una vida bien chingona como para estarse preocupando "como sera el control" "para que servira el boton tal" este punto esta mas alto que en el mapa original.. y cosas asi [fiu] a lo mejor es solo mi punto de vista... tu aporte fue bueno ezcarto eso que ni que.. pero siento que ya es mucho fanatismo eso de investigarle un putero a H3... osea buscar precios, videos y cosas asi pss.. ta bien en cierto sentido.. pero eso de buscar fotos, analizar el radar de H3 y buscar controles... its just too much for me... no me critiquen es solo mi punto de vista ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Aunqe esta buena la info Gracias! ... esto va en halo 3 qe no? esto demuestra qe hasta los grandes se eqibocan ... ![]() ![]() |
|
||||
|
Cierto me equivoque al postearlo en Halo en General : y ps eso que dices inche lestat, no es fanatismo solo es una ligera traduccion, y ps es una pagina de halo wei si no hay noticias nuevas van a seguir hablando de como despegarse la granada de plasma!!! 8D pero bueno, es tu opinion y la respeto, recuerda que en esta gran comunidad hay todo tipo de gente y por lo menos a alguno le a de gustar 8S yo como soy bien sentido, voy a seguir posteando mis ezcarto-noticias xD![]() |
|
||||
|
Quote:
grasias por la info del control y las imagenes....pero miren la gente no tiene nada que hacer...»»»»render Grasias....... |
|
||||
|
Orale pss que buena info, aunque me encante halo y quiero saber todo sobre H3 tambien estoy pensando igual que Lestat, pienso que, ya es demasiado, como 11 de los primeros 20 post es sobre H3 pero al igual que Lestat solo es mi opinion. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|