| Actualizacion Lista!!! | ![]() |
|
||||
|
EDIT: 10 post mas abajo esta el tema original de esta discusión creada por Nano ![]() LA ACTUALIZACION N.2 "TU2" ESTA LISTA La actualizacion para HALO 3 ya esta disponible en XBOX LIVE, nuevos logros y más!! Hoy marca el largamente esperado la llegada de "TU2" de Halo 3. A pesar de la abundancia de rumores en contrario, esta actualización no está en el advenimiento de un nuevo "BR propagación", ni tampoco incorporar enemigo campaña de AI y componentes de la Forja editor de mapas. Sin embargo, más allá de las bambalinas implicaciones técnicas, hay dos componentes principales para los aficionados a la nota. Nuevos logros! La pieza más emocionantes de la actualización para muchos de ustedes es la adición de la RTE nuevo a los logros de Halo 3. Hemos cubierto en detalle en anteriores actualizaciones semanales, pero en caso de que sólo estás con nosotros, se le olvidó, o que está demasiado perezoso para volver y leer ... aquí está la lista completa: (estos los pondre tal y como son en ingles)
Bueno esto algo de lo ke BUNGIE.NET esta anunciando!!! link: Bungie.net : Inside Bungie : News Pd. lo de los logros ya esta posteado como 3 veces!! pero solo eran Rumores aki les traigo los verdaderos. |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 23-sep-2008 a las 18:18. |
| Re: Actualizacion Lista!!! | ![]() |
|
||||
|
Sin lugar a dudas.. Mis predicciones fueron correctas. AU 2 = Epic Fail. Sigue teniendo los mismos problemas de Net Coding, de Balas registration, etc. OMG. Que espera tan mas larga para tan rotunda decepcion. Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
|
||||
|
Yo no entiendo algunos logros,... komo un ke dice buska la calavera en oraculo,o en hereje, ciudadela,.. la neta no tengo una idea de donde sacare esos logros,... solo esperar es mi aliado, para el 25/09/08... y los "supuestos mapas mitico"... mas inkognitas... SAludos |
|
||||
|
mmm....si me parace muy bueno k que actualicen ..con nuevos logros y eso..ademas tambn actualizaron la pag de bungie aunke esto me genera dudas ps: ¿¿al desbloquear todos los logros q pasa?? recon?? o otra cosa?? forge nuevos elementos?? cuales?? OMG es muy complicado ps abarca muchas cosas... bn post +++++ rep |
|
||||
|
Quote:
Muchos jugadores regresaron a Halo 3 por el nuevo autoupdate, muchos les esta gustando, otros se adaptaran y seguiran jugando. Y dime una cosa, Cuando Bungie menciono que cambiaria algo del Net Coding o las balas, ETC. ? No se porque la "rotunda" decepcion cuando bungie dijo hace años que vendria y que no en el TU2. A mi me parece que poco a poco Halo 3 mejorara, pero recuerden que nunca se complacera a todos los Gamers, por lo pronto esperen a los nuevoas mapas y el secreto que Bungie tiene para los que completen todos los que completen los vidmaster challanges. |
|
||||
|
Quote:
ahi es donde realmente se dedican a tirar shit a bungie. No se en realidad en que ayuda la adicion de nuevos logros, y agregar el rango a cada playlist (sea social o no). OMG! Multi Team con rango y ya lo tengo en 50! soy super pro y soy general. No.. de nada sirvio la actualizacion, quiza a algunos bungie kids les guste pero creo que la comunidad competitiva estara de acuerdo conmigo en que habia cosas mucho mas importantes que arreglar junto con esta update. Y si, alguna gente regreso para ver que tenia la actualizacion, pero estoy seguro que cuando acaben de sacar los logros regresaran a COD4, GOW, etc, etc. Y tambien, Halo 3 mejorara, pero cuando.. cuando salga GoW 2 y se les empieze a caer el negocio a Bungie?. Perdon pero Bungie = Total bussines Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
|
||||
|
Quote:
![]() Ademas el juego a mi parecer ya esta bien, si no te puedes "adaptar" al medio no sobreviviras, los PROs se adaptaron y no lloraron mientras que los demas...uff pues ya ven en MLG y Bungie Forums. A todos los que lloran, pues dejen el juego! Mientras un jugador deja el Halo 3, 4 entran ![]() |
| Nueva Actualizacion Halo 3 | 1.2 | ![]() |
|
||||
|
Nueva Actualizacion Halo 3 | 1.2
![]() Asi es!! ![]() La nueva Actualizacion de Halo 3 ya esta disponible en Xbox Live. Directo de Bungie : Como la ven? Ya nos podremos divertir un poco mas sacando nuevos logros y vamos a tener rangos y simbolitos para cada playlist Pero lo que mas me interesa de todo esto es lo que vi en los nuevos logros. Al parecer Mythic es un map pack que trae consigo nuevos logros!! ![]() ![]() Los mapas que podemos ver son : -Assembly -Citadel -Heretic -Longshore -Orbital -Sandbox Espero que esten chingones y que de ahi salgan mapas buenos para MLG como el map pack en disco de Halo 2!! Comenten ![]() |