| Re: Logro desbloqueado -TU2 | ![]() |
|
|||
|
jajajajajajajaja que logros bien raros bueno diviertanse sacandolos, creo que por lo menos esto ayudara a entretenerse un rato mas. Buena info vale por mas REP |
|
|||
|
Pues creo que esta muy bien llo del nuevo contenido, lo unico que tengo duda es de que si van resetar el nivel de todos los jugadores, por ahi escuche que segun esto todos van a enpesar desde nivel 1 pero el rango iba a permanecer, entonces si es asi las busquedas se deberan realizar por skill y no por nivel como antes. |
|
||||
|
Quote:
Staffer HM Quote:
|
|
||||
|
Lol ke logros tan pros jaaj ![]() no maa ya no saben ni ke sakar jaaj ![]() PD: Lol yo no c kuando es la actualizacion alguien sabe kreo ke es el 15 algo a si no?? PD2: Lol tambien nuevas armaduras ![]() ![]() PD3: Quote:
![]() : ![]() ![]() ;D |
|
||||
|
no le agas los logros tan bien raros mas el de los 4 y el de el 7 y 7 ja pero buena info no le agas ojala saquen mas aramduras porq como q ya me aburri de las mismas jeje bueno si me pudieren decir cuando los sacan esq no entendi bien cuando y q paso con los mapas nuevos
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |
|
||||
|
La nueva actualizacion junto con los logros saldran el 16 de septiembre, ya merito xD
Staffer HM Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Su primer logro | Omega_Shenron | Halo 3 - General | 38 | 13-sep-2008 15:31 |
| ayuda kon logro y clipz | el inkisidor 117 | Campaña | 6 | 09-sep-2008 20:39 |
| me falta un logro!!! | big smoke | Halo 3 - General | 13 | 10-jul-2008 09:17 |
| logro que no aparece | II dro5n3ck II | Halo 3 - General | 20 | 16-mar-2008 22:17 |