|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Predicando la Fe Bungie!!! | ![]() |
| Re: Predicando la Fe Bungie!!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
|
por q GOW o COD4 esos juegos son bueno mejor desacrediten a fifa 08 y 09 y en ves de libranos de la wii q tal libranos de la lag |
| k onda | ![]() |
|
||||
|
k onda we, jajaj simon we eso mismo digo yo jaja pz es k no se como k salio asi de la nada, mi amigo empezo asi a "debatir" sobre algunas cosas de la religion, mientras jugabamos un match y de repente empezamos a preguntarnos si existiria en algun momento o lugar una religion sobre halo (esto vino al caso xk les platike k en esta pag ace tiempo se posteo sobre que en iglesias de usa se incitaba a jugar halo para atraer feligreses jaja) y fue como empezamos a hacer la "oracion" jaja y pz la neta si me gusto como kedo. jaja. gracias. saludos..y no olviden rezar jajaja ![]() |
|
||||
|
k onda, jaja no pz la neta yo tambien juego gears y cod 4 de echo estan los logros k e sakado en mi archivo en xbox.com con mi GT tibu117 jaja y la neta no tengo absolutamente nada en contra de ninguna consola y menos con gears o cod pero pz lo puse solo xk almenos nos parecio k asi rimaba mejor jaja y pz lo del lag no es k no se nos aya ocurrido sino k keremos guardar esa parte para otra "oracion" jaja, ahi luego la posteare , saludos y espero nadie se moleste x gears o la wii o |