Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿cual es el logro de halo con el que mas batallaste?
  #1 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 18:22
Private

tesla79 se volverá famoso prontotesla79 se volverá famoso pronto
¿cual es el logro de halo con el que mas batallaste?

que onda banda, quisiera saver cual fue el logro mas dificil de conseguir para ustedes para mi hasta ahorita ha sido el de "dos por uno" (tanto que aun no lo consigo ) y todos los logros de puntos, pero no es porque no pueda pero me tiene mas enviciado el multiplayer en live
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿cual es el logro de halo con el que mas batallaste?
  #2 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 18:50
1500

MLG Fan
I love HaloMexico!

ChRiStIaNaToR18 no va ni bien ni mal
KE ONDA!!
NO PUES SI ESE LOGRO SEME HACE EL MAS DIFICIL PORQUE PA K AGARRES A LOS DOS WEYES ESTA EN CHINO JEJEJE SOLO PONIENDOSE DE ACUERDO Y PSS YO AIER SAQUE TODOS LOS LOGROS DE PUNTOS Y DE HEROICA PORK RENTE EL HALO PORK MI DISTO YA NO AGARRA EN CAMPAÑA DISK PORK ESTA DAÑADO
  #3 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 19:07
Recruit
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

granuga no va ni bien ni mal
para mi me costo mas trabajo el de dos por uno tuve que encontrarme con mis amigos para acerlo
  #4 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 19:36
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

althair es un diamante en brutoalthair es un diamante en brutoalthair es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a althair
pues ami festival mongus y dos por uno fueron los mas dificiles los otros estaban devolada
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 19:39
Lieutenant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
a mi el 2 x 1 = 2 LOLLOLLOLLOLLOL
de pura casualidad me salio porque estaban en una mongoose 2 weyes y le pege la granada si saber que se las habia pegado

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 15:15] Magasior: quiero andaaar calando por el campo quiero ver EL MUNDO color rosa y salir a... jugar! colgandome la cosa
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 19:55
Corporal
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Location: en una camara criogenica durmiendo con el master chief en medio de la nada
miguixnight se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a miguixnight
neta si el de dos por uno y el de monumento a lee r. wilson pork les abentaba una granada y los weyes la eskivavan bn bn bye
  #7 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 20:46
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a betillo
el logro que mas me a costado es el de 2x1, festival mongose y queremos machacar algo
  #8 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 20:38
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

tenbouhourin se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a tenbouhourin Enviar un mensaje por Yahoo a tenbouhourin
2x1 Festival moongose y exterminio ¬¬ El de exterminio fue muy dificil por ke los k'brones no se venian todos contra mi en lone wolves ¬¬
------->Si mi post fue util ayudame con mi reputacion<-------
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 23:09
Recruit

Zaow no va ni bien ni mal
A mi festival mongoose ufff batalle tanto

y despues de que lo desbloque en una partida hice asta doble muerte con de chiripa y sin querer y yo me quede con cara de WTF?

Estar intentando + de 10 dias sacandolo y cuendo lo saco en un dia comun y corriente lo hago

Y el de el lazer espartan me salio de chiripa XD

Pero sin duda con el que mas batalle fue Quizas la proxuima ves camarada uff
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 23:42
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
definitivamente el festival monggosse q lio con ese logro tenia todos menos ese me tobo bastante tiempo la mas cagado es q por un mes me estuve metiendo intendtandolo y cuando me rindo q me bajo de un monggose lanzo granada sale volando y mata a un wey jajaj me mate de la risa aunque por dentro me comia de coraje por q lo intente un mes y q ya q me rindo me sale de cgada

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
+clan real samesta+

Quote:
[Hoy 16:52] Magasior: desnudo
[Hoy 16:52] Magasior: despierto en mi jardin... las flores se burlaban de mí
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 23:53
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

ZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estarZaDoW AXTK es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a ZaDoW AXTK
Quote:
Originalmente publicado por Maza117 Ver post
a mi el 2 x 1 = 2 LOLLOLLOLLOLLOL
de pura casualidad me salio porque estaban en una mongoose 2 weyes y le pege la granada si saber que se las habia pegado
NO SABES DE QUE TRATA EL LOGRO??? LOS TIENES QUE MATAR CON EL LASER NO CON GRANADAS

PERO SI PARA MI EL MAS DIFICIL FUE 2X1
  #12 (permalink)  
Old 13-ago-2008, 11:50
Recruit

MAXLILO no va ni bien ni mal
Si el mas dificil para mi fue el de 2x1...
no manches me costo un buen de trabajo pero lo logre...
jajaja...
ya tengo mi katana!!!
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 13-ago-2008, 11:56
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por tesla79 Ver post
que onda banda, quisiera saver cual fue el logro mas dificil de conseguir para ustedes para mi hasta ahorita ha sido el de "dos por uno" (tanto que aun no lo consigo ) y todos los logros de puntos, pero no es porque no pueda pero me tiene mas enviciado el multiplayer en live
El de atropellar con Mongoose en Lone Wolves

Aunque creo que el mas dificil es el de 2x1.

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder