|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿cual es el logro de halo con el que mas batallaste? | ![]() |
| Re: ¿cual es el logro de halo con el que mas batallaste? | ![]() |
|
||||
|
KE ONDA!! NO PUES SI ESE LOGRO SEME HACE EL MAS DIFICIL PORQUE PA K AGARRES A LOS DOS WEYES ESTA EN CHINO JEJEJE SOLO PONIENDOSE DE ACUERDO Y PSS YO AIER SAQUE TODOS LOS LOGROS DE PUNTOS Y DE HEROICA PORK RENTE EL HALO PORK MI DISTO YA NO AGARRA EN CAMPAÑA DISK PORK ESTA DAÑADO ![]() |
|
||||
|
a mi el 2 x 1 = 2 LOLLOLLOLLOLLOL de pura casualidad me salio porque estaban en una mongoose 2 weyes y le pege la granada si saber que se las habia pegado THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
2x1 Festival moongose y exterminio ¬¬ El de exterminio fue muy dificil por ke los k'brones no se venian todos contra mi en lone wolves ¬¬ ![]() ![]() (Gracias Paniko) Msn: eer_dx619@hotmail.comGT: tenbouhourin;froy9011 ------->Si mi post fue util ayudame con mi reputacion<-------
|
|
|||
|
A mi festival mongoose ufff batalle tanto y despues de que lo desbloque en una partida hice asta doble muerte con de chiripa y sin querer y yo me quede con cara de WTF? Estar intentando + de 10 dias sacandolo y cuendo lo saco en un dia comun y corriente lo hago Y el de el lazer espartan me salio de chiripa XD Pero sin duda con el que mas batalle fue Quizas la proxuima ves camarada uff |
|
||||
|
definitivamente el festival monggosse q lio con ese logro tenia todos menos ese me tobo bastante tiempo la mas cagado es q por un mes me estuve metiendo intendtandolo y cuando me rindo q me bajo de un monggose lanzo granada sale volando y mata a un wey jajaj me mate de la risa aunque por dentro me comia de coraje por q lo intente un mes y q ya q me rindo me sale de cgada |
|
||||
|
Quote:
NO SABES DE QUE TRATA EL LOGRO??? LOS TIENES QUE MATAR CON EL LASER NO CON GRANADAS PERO SI PARA MI EL MAS DIFICIL FUE 2X1 ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Aunque creo que el mas dificil es el de 2x1. |