| Master Chief aparecera en Fable II | ![]() |
| Re: Master Chief aparecera en Fable II | ![]() |
|
||||
|
pues la unica coincidencia es que es de microsoft jejeje pero de ahi en fuera no tengo ni la menor idea jejeje FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Woooow se ve KUL xD!! está buena la adaptación(aunque nunca he jugado Fable ni creo que lo vaya a jugar) pero sí, te faltó la fuente por lo que no se puede comprobar si sea real. ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Ps yo creo que sería solo una armadura, estaría dificil darle una relación con el Master Chief de Halo para hacerlo personaje. ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
pues a lo mejor es cierto por q en dead or a live 4 sale una spartan no me acuerdo quien y no tiene q ver con el juego pero la guitarra q ? OMG MASTER CHIEF RANCHERO JAJAJA XD
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |
|
||||
|
Quote:
yo sigo opinando que son delirios xD
|
|
||||
|
pues la verdad kien sabe... oye y k chido k haya sido team ninja kienes hayan creado la hayabusa... pero pues no se de todos modos no me gusta mucho fable, y ascar por todos lados al master chief como ke tampoco me late mucho pero bueno |