| .:Bungie hara cambios en los niveles de halo 3:. | ![]() |
|
||||
|
Bueno como ya muchos sabran bungie ya habia dicho que hiba a haber un cambio importante en el multiplayer de halo 3 "que a muchos les hiba a gustar y que a muchos hiba a molestar" bueno ps ese "CAMBIO" ya salio a la luz, y va a ser nada menos que resetear los rangos en todas las listas de juego y cambiar el modo de subir de nivel de una manera ROTUNDA SI, los niveles se resetean (osea que despues del AU2 (auto update 2) ya todos vamos a ser 1 en todas las listas de juego, pero no del todo, ya que tu nivel maximo actual y experiencia que llevas se van a quedar en tu hoja de jugador y van a ir cambiando conforme vayas avanzando. pero ahora vas a ser diferente rango (sargento, capitan, general) dependiendo de la lista de juego, asi que se va a mostrar cuando estes jugando team slayer (ejemplo) que eres sargento EN ESA LISTA pero si alguien checa tu hoja de servicios vas a ser lo q eres realmente (general, brigada coronel) y tu nivel maximo alcanzado en todas las listas. ![]() ah y vas a ir subiendo de RANGO con la experiencia, incluso en las listas sociales vas a poder ser general y bien pues en la imagen se ve como se va a ver nuestro avance en bungie.net si c que esta muy confuso, pero todos los jugadores de halo 3 estamos realmente confundidos con este nuevo "cambio" y para mi fue un GRAVISIMO error por parte de bungie, ya que ahora mi brigada ya no va a significar nada, o ya lo vere, quiza sea un buen cambio aqui la fuente (donde tambien se explica la gran ola de baneos de archivos compartidos y cuentas de xbox live que se ha visto recientemente): http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=14994 Salu2 espero k les sirva o si se me paso algo puedesn poner sus comentarios!! |
| Re: .:Bungie hara cambios en los niveles de halo 3:. | ![]() |
|
||||
|
pues ni mod a subir de rango de nuevo.... u.u y cuando entra en vigor esta nueva forma de clasificacion? Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Los de bungie son unos pen|@#@os! primero estan de mam00nNsitos con los archivos y los mapas todos cacas y ya ahora salen con esta idiotes vallanse ala chinggggggggg!
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
||||
| Editado por xV i o L e N t™ en 03-ago-2008 a las 12:47. |
|
||||
|
Quote:
No estaría de más que juntaran los 2 temas para que estén mas ordenadas las informaciones, gracias por explicarlo. ![]() |
|
||||
|
Al Parecer Va A Ser Como En Halo 2 We, Si Es Asi Estara Muy Chido Ya Que Sabras Cuando Vas A Suvir O Cuanto Te Falta Para Suvir De Level, Bueno Almenos Los Que Quieran Saver, Ya Que Te Marcaba Con Una Barrita Cuanto Te Falta Para Suvir, Y Si No Es Asi Jajajaja Entonces Me Confunde Machin Xd :d |