| La Armadura RECON ya tiene fecha para su comercializacion!!!! IMPORTANTE LEER!!! | ![]() |
|
||||
![]() Bueno pues me encontraba navegando por bungie cuando de pronto usmeando entre los anuncios me encontre con este anuncio! McFarlane Toys | Halo Points Aqui esta traducido...no es una perfecta traduccion pero se entiende el mensaje !!! Redención período comienza el invierno 2008 So you've finished the fight. Así que usted haya terminado la lucha. Unlocked all 49 achievements. Desbloqueado los 49 logros. Maybe even risen to the rank of General. Tal vez incluso elevado a rango de General. But let's face it, there's one in-game reward you'll probably never get: the coveted Recon armor set. Pero la armadura de usted no es la adecuaa, hay algo en el juego de recompensa que usted probablemente nunca imagino llegan: la codiciada armadura Recon, todo el conjunto. In the game, it's available only to Bungie employees and select tournament winners and other honorees. En el juego, es disponible solamente para los empleados Bungie y seleccionados los ganadores del torneo y otros homenajeados. But now, thanks to Halo Points, you can finally have Recon. This set includes a Recon helmet, chestplate, and both shoulders for your favorite Spartan figure, in bright "team one" red. Spartan figure not included. Pero ahora, gracias a Halo Puntos, puede finalmente tener la Recon. Este conjunto incluye un casco Recon, ambos hombros para su favorito Spartan , en brillante "un equipo" rojo. . >> Ver foto más grande y de la Información Aqui esta la traduccion directa de gogle, arriba es solo el frangmento de la recon pero tambien hablan de l catana y la recon en azul ![]() ![]() ![]() Versión traducida de http://spawn.com/halopoints/ Alomejor no muchos tienen las figuras coleccionables jeje pero pues para quienes los tengan va a ser algo muy bien recibido ![]() saludos y espero les haya interesado la informacion que posteo aqui de madrugada jajaja bye! ![]() |
||||
| Editado por tibu_spartan en 02-ago-2008 a las 02:21. |
| Re: La Armadura RECON ya tiene fecha para su comercializacion!!!! IMPORTANTE LEER!!! | ![]() |
|
|||
|
Si sabes q habla sobre unos muñequitos no?? Incluso en tu traduccion dice q EN EL JUEGO solo esta habilitada para los trabajadores de bungie y otros casos especiales y esto es una armadura para tus muñequitos de spartans y eso |
| Re: La Armadura RECON ya tiene fecha para su comercializacion!!!! IMPORTANTE LEER!!! | ![]() |
|
||||
|
OOO , yo habia visto eso de los Halopoints, pero como no se ingles, ni le entendi, que chido que den la recon yo la quiero, ahora a conseguir los muñecos jajaja, pero la neta qien sabe, a lo mejor puras especulaciones jajaja grax por la info!●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
Quote:
k onda we, no mira son para las figuras, la katana, la recon roja y recon azul. saludos! |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
hola bueno pues yo no entendi muy bien necesito que me expliquen con manzanas jeje haber debes comprar el muñeco que tiene el casco recon y luego te dan la recon o solo va a salir el muñeco o que esk les digo que no entendi!!!! porfa expliquenme!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
DUH!!!!, todos aqui entrando pensando(a huevo Bungie ya se hizo bueno) xD, yo entré para ver q mmds decías pero no mms, como nos sales con muñequitos ¬¬, además no se comercializan, son premios por los puntos(como el MC dorado) ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |