Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Double EXP wekeend "Team Melee"
  #1 (permalink)  
Old 31-jul-2008, 17:54
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Double EXP wekeend "Team Melee"

Asi es, bungie anuncio hace unos momentos el nuevo double exp de esta semana. La pura diversión del melee, Martillos y Espadas Tres equipos de 3 personas se enfrentaran en una combinacion de slayer y GameTypes de Objetivo

Estara disponible hasta el 4 de agosto por la mañana... Todos los DCL necesario para jugar

A jugar

Saludos

FUENTE:
http://www.bungie.net/News/Blog.aspx?mode=news#cid14986

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Zealot en 31-jul-2008 a las 18:05.
Re: Double EXP wekeend "Team Melee"
  #2 (permalink)  
Old 31-jul-2008, 17:58
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
omg! ke fea lista de juegos es solo espadas y martillos o entendi mal peroo en fin no c x ke no siempre ponen snipers para kalentar lol! ya ke nimodo esta semana no jugare duble exp lol ke feo espadas y martillos lol

buena info aunke desagradable lol byebye
  #3 (permalink)  
Old 31-jul-2008, 18:03
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
Jajaja ya lo probé y está terrible, y todavía ponen una porquería llamada Hammer king o algo así. Pero a final de cuentas cada quien sus gustos.

Los Users de ahora:

*: beard : posted the thread tripped AE detector*

ThNx FeRkHo ;D

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 31-jul-2008, 18:17
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
como no tengo live me pongo triste y un poco enojado pero en fin ya mero le entro a la lucha de consegir dinero asi que espero verlos en live pronto para hechar la reta y hagarrar los doubles exp wekeen

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 31-jul-2008, 19:39
Captain

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

valvoa™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarvalvoa™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarvalvoa™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarvalvoa™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarvalvoa™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarvalvoa™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarvalvoa™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a valvoa™
Q chido, a ver si asi subo de nivel XD, jajaja, grax єlιтєx

BxR RulezZ

[Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol
[Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360
[Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 31-jul-2008, 19:40
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
buen aporte!!!!!
aponernos a jugar!!!!!!
pero nose 3 vs 3 se me hace muy chicos los equipos

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 31-jul-2008, 19:59
Recruit

nelox no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por richy_117 Ver post
Q chido, a ver si asi subo de nivel XD, jajaja, grax єlιтєx
es social lol xD
esta culero bueno ni p2! XD!
  #8 (permalink)  
Old 31-jul-2008, 20:49
Veteran HM

xl l0xTER lx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xl l0xTER lx
Quote:
Originalmente publicado por espartan1047 Ver post
buen aporte!!!!!
aponernos a jugar!!!!!!
pero nose 3 vs 3 se me hace muy chicos los equipos
lol! creo que no entendiste o yo no entendi tu post pero buueno con caritas!!

VS VS

jaja no pues este Double exp... esta del ascoo !! pero pues para los generales les caeria unos buenos puntos de rep dobles...
POR FAVOR Bungie!! pon Team Snipers!! aunque sea en social!!!!
  #9 (permalink)  
Old 01-ago-2008, 15:30
Corporal
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!

Delta Z95 es un diamante en brutoDelta Z95 es un diamante en brutoDelta Z95 es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a Delta Z95 Enviar un mensaje por AIM a Delta Z95 Enviar un mensaje por MSN a Delta Z95 Enviar un mensaje por Yahoo a Delta Z95 Send a message via Skype™ to Delta Z95
Ahhh, yo tenia iluzionado el Team Snipers, la verdad me gustaria un Playlist permanente de Team Snipers, aunque fuera en social Bungie :`(. Deberiamos hacer un grupo en Bungie.net llamado Pro-Team Snipers Social. xD
  #10 (permalink)  
Old 01-ago-2008, 16:37
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

tibu_spartan Deberias aprender de éltibu_spartan Deberias aprender de éltibu_spartan Deberias aprender de éltibu_spartan Deberias aprender de éltibu_spartan Deberias aprender de éltibu_spartan Deberias aprender de éltibu_spartan Deberias aprender de éltibu_spartan Deberias aprender de éltibu_spartan Deberias aprender de éltibu_spartan Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a tibu_spartan
Bueno pues a mi en lo personal no me agrada, cmo dicen otrs usuarios staria de lujo un team sniper o un shotty sniper ( aunk sea e social jaja).
buena info!. saludos-
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 01-ago-2008, 22:01
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridad
gracias por la informacion.. pero no me gusto para nada
este tipo de juego..
no es mi tipo de jeugo o no son mis armas.. preferidas..
pero para los q gusten de este juego.. diviertanse!!
nos vemos!!
  #12 (permalink)  
Old 01-ago-2008, 22:19
Recruit
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

AE MANSON se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a AE MANSON
esta bien ojete esa modalidad de juego me da asco wakala esta me jor rumble pit hahaha saludos ¡¡

_POLLO ROCKER_
Citar y responder