|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Double EXP wekeend "Team Melee" | ![]() |
|
||||
|
Double EXP wekeend "Team Melee"
![]() Asi es, bungie anuncio hace unos momentos el nuevo double exp de esta semana. La pura diversión del melee, Martillos y Espadas Tres equipos de 3 personas se enfrentaran en una combinacion de slayer y GameTypes de ObjetivoEstara disponible hasta el 4 de agosto por la mañana... Todos los DCL necesario para jugar A jugar ![]() Saludos FUENTE: http://www.bungie.net/News/Blog.aspx?mode=news#cid14986 Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
||||
| Editado por Zealot en 31-jul-2008 a las 18:05. |
| Re: Double EXP wekeend "Team Melee" | ![]() |
|
||||
|
como no tengo live me pongo triste y un poco enojado pero en fin ya mero le entro a la lucha de consegir dinero asi que espero verlos en live pronto para hechar la reta y hagarrar los doubles exp wekeen ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Q chido, a ver si asi subo de nivel XD, jajaja, grax єlιтєx ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
buen aporte!!!!! aponernos a jugar!!!!!! pero nose 3 vs 3 se me hace muy chicos los equipos Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() VS ![]() ![]() VS ![]() ![]() jaja no pues este Double exp... esta del ascoo !! pero pues para los generales les caeria unos buenos puntos de rep dobles... POR FAVOR Bungie!! pon Team Snipers!! aunque sea en social!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Ahhh, yo tenia iluzionado el Team Snipers, la verdad me gustaria un Playlist permanente de Team Snipers, aunque fuera en social Bungie :`(. Deberiamos hacer un grupo en Bungie.net llamado Pro-Team Snipers Social. xD |
|
||||
|
gracias por la informacion.. pero no me gusto para nada este tipo de juego.. no es mi tipo de jeugo o no son mis armas.. preferidas.. pero para los q gusten de este juego.. diviertanse!! nos vemos!! Amen
|