|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Bungie confirma nuevo contenido para Halo 3 | ![]() |
| Re: Bungie confirma nuevo contenido para Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Espero que los proyectos sean el nuevo Halo, Midship y el Auto Update 2... En cuanto al contenido extra ojala y no sean ******s como casquitos, lanchitas, y ******s asi jajajaja Lo que si estaria chido es que pusieran el color negro de Halo 1 ![]() Buena info Agente |
|
||||
|
De hecho si se piensa que sea un nuevo pack donde se supone que vendra un Remake de Santuary pero es solo una teoria. Lo del Spartan negro estaria de pkm. |
|
||||
|
Orale, cada vez que veo alguna nueva info así, me recuerda que para que hacer las cosas, si alguien más me las regala. . . Jajajaja, nsc, pues que padre lo del contenido, el nuevo Halo me emociona, el nuevo contenido, ya no. Saludos y buena info. |
|
||||
|
Etzelente noticia agente. Ojala ese pack contenga los remake de Midship y santuary.. Y en cuanto el contenido multijugador no me imagino k sea. Ojala algien ponga una idea o algo x el stilo. Falta casi un mes.. justo a tiempo para que llege mi 360 ![]() buena info +rep ![]() |
|
||||
|
siii ya quero que anuncien sobre alguna nueva entrega de halo y ya dejen de estar jugando con nuestros sentimientos ojala y vayas anexando info ala discusion tan pronto vayas encontrando mas cosas ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
Hola agente, no es por molestar ni nada pero pues habrias de checar el buscador, por que este tema yo ya lo habia posteado hace dias ![]() saludos. Bungie habla sobre sus futuros proyectos |
|
||||
|
perdon carnal si lo use pero no salio nada lo siento ya encontre nueva info si quieres editarla en el tuyo o lo dejamos en el mio como quieras. EDIT: Yo propongo que dejemos este ya que parece que este tuvo mas respuesta eso si tu tambien estas de acuerdo. Si estas de acuerdo te dare Rep. |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 28-jul-2008 a las 00:21. |
|
||||
|
ya habia visto algo de esto y la verdad me quede muy impaciente por saber que sera, pero nimodo tendremos que esperar a saber que es solo falta un mes |
|
||||
|
ps ojala y sea algo shido el kolor negro estaria pkm jejej y ps los kaskos para ke ![]() ![]() ![]() o mapas estarian shidos peor ps solo bungie save ps haber ke sale ojala y salga algo pkm!estaria pkm una lista de juego de mlg dubles ya ke el dubles de ahorita suckea!!!!! ![]() ;D |