|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Bungie en desacuerdo con Microsoft por no haber anunciado el Halo 4 en el E3 | ![]() |
| Re: Bungie en desacuerdo con Microsoft por no haber anunciado el Halo 4 en el E3 | ![]() |
|
||||
|
OMG! Halo 4, lol... No me parece buena idea.. Quizas ni sea un "Halo 4", puede ser una precuela en FPS, o algo futuro, pero con diferente nombre (¿Cronicas de Halo, sera cierto?) Lo que si sabemos es que si habra un proximo juego de Halo. Puede que bungie quede en descontento total con Microsoft o Viceversa, y que pase algo inesperado.. Sobre el juego, que mal que no se mostro en la E3, quizas Microsoft queria mantener "el secreto" guardado hasta la PAX, y pues se ha confirmado que habra algo para ese entonces Saludos ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Re: Bungie en desacuerdo con Microsoft por no haber anunciado el Halo 4 en el E3 | ![]() |
|
||||
|
pues ya se ha dicho en varios post, pero segun yo ninguna informacion hasta ahora es totalmente segura, aunque si es lo mas probable, halo 4 aparte de halo wars. aaa y SOMBRA DL MRT, segun tengo entendido, E3 es un evento especial que se da cada cierto tiempo. (creo que en mayo)
|
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
Yo lo mantengo firme, no veremos Halo 4 nunca, y si hay posibilidad será en muuuuucho tiempo. ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
|||
|
Quote:
ojala te equivoques, a mi me encantaria saber que pasa con el jefe maestro despues del tercer juego, almenos dejaron una puerta abierta al halo 4, que lo hagan ya es otra cosa |
|
||||
|
Wow, bueno ps ahi va mi opinion: En primer lugar se me hace muy bueno q vayan a continuar la saga de halo con un halo 4, ya q todos queremos saber q ocurrio con el MC despues de q la nave se separo. En segundo lugar, si yo fuera alguien q trabajara en BUNGIE tambn me hubiera molestado, ya q gracias a las sagas de halo q son exclusivas para la corporacion MICROSOFT se han logrado obtener una reputacion inigualable, y no tenia logica no habre anunciado la creacion del nuevo halo. Esperemos q ya den una noticia clara los de microsoft para q quiten esa raya que los divide de la cama y se reconcilien. Saludos |
|
||||
|
En primer lugar se me hace muy bueno q vayan a continuar la saga de halo con un halo 4, ya q todos queremos saber q ocurrio con el MASTER CHIF despues de q la nave se separo. En segundo lugar, si yo fuera alguien q trabajara en BUNGIE tambn me hubiera molestado, ya q gracias a las sagas de halo q son exclusivas para la corporacion MICROSOFT se han logrado obtener una reputacion inigualable, y no tenia logica no habre anunciado la creacion del nuevo halo. |
|
||||
|
:s ya no se ke pensar casi casi cada 4 dias aparece una discucion donde dicen habra nuevo halo y luego luego no habra halo ![]() pues espero por el bien de todos los biciosos incluyendome, que salga la continuacion del 3 y ya llegando a final definitivo pero no estaria nada mal ir haciendo algunos juegos sobre la historia cosas que rodean al tema central xD el wars es seguro lo que queda en duda es el HALO 4 , HALO BLUE O EL HALO CRONICHLES ya esta algo descabellado que saquen tantos juegos pronto lo mas seguro que salgan cada año pues aver que pasa con esto saludos ![]() |