disculpen las molestias que causara este post no ofensivo y publicado no por ser mala onda sino por ver la realidad en la qu estamos.
la MLG osea la liga profesinal de jugadores norteamiricanos fomenta la profesionalida del videojugador a niveles totalmente magnifica ,atal grado de q cualquiera de los videojugadore mexicanos que veamos alguno de sus montages yasea de ogre,phurion,washly etc,nos provoque deseos de jugar igual omejor que ellos, esto es magnifico ya que fomenta el respeto y dedicacion que le hemos tenido a halo desde que salio al xbl ,pero sin embargo hay realidades q ni nosotros podriamos explicar.como por ejemplo el rechazo hacia cualquier latino ya sea mexicano ,colombiano o comunidad latina en general,no todos son asi,pero en efecto la mayoria de los videojuagadores americanos no nos tiene respeto ,en ninguna de las formas existentes,les debo confesra que esto es frustrante ya que en varias ocasiones me he quedado con las ganas de contestarle con la mas mala intencion,alos ya mencionados,esto no deberia de importar yaque el contacto no es fisico ,pero si psycologico ,si lo consideran asi claro,pero que semetan con mi pais no lo puedo permitir, alos mexicanos nos ha costado trabajo seguir adelante sobre todo en halo que es algo que la mayoria de nuestra comunidad joven juega respeta y vive diariamente,al igual que yo
el punto es hacia la fijacion que tenemos a la MLG liga norteamericana ,el apoyo que ledamos auna liga extranjera,todos esos post hechos con dedicaion y esfuerzo para una (liga que jamas nos tomaria en cuenta hasta despues de exaustivas pruebas) en vez de fomentar la nuestra como la LIMEVI o parecidas ,no es que no este bien ,sino que deberiamos unirnos mas almenos en el aspecto de hallo3 o halo 2 en xbl ,fomentemos esta gran don que tenemos al juagr halo como buenos mexicanos que somos o latinos colombianos pto riqueños ,y las comunidades latinas q juegen halo aunquesea con el corazon aunque no pueda siquiera matar a tantos oponentes como otros lo hacen,apoyemonos entre nosotros y hagamos de esta una san convivencia sin insultos , sin dañar a otros , simplemente jugemos HALO.
pd: YA SE QUE TENGO REP EN ROJO Y SI DEBO TENER ALGUN TIPO DE CENSURA CASTIGO O COSAS ASI LO ACEPTO,PORFAVOR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS SI CAUSE ALGUN DESCONTENTO A UN FIEL SEGUDOR DE LA MLG ,TABIEN DISCULPAS SINCERAS ALA MISMA