|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| colombianos VS Pros.semi pros | ![]() |
|
||||
|
q onda¡¡ ![]() ps me parece q esta es un muy buen tema puesto q como en esta web hay muchos pero muchos colombianos y quiero mostrarles unas partiditas q jugaron unos gammers colombianos contra pros de la talla del elamitewarrior.. Game #1 MLG TS on Guardian Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Game #2 MLG TEAM King ON Construct Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details ah y esta es una partida del xI MaSTTeR Ix (M 2THE ASTTeR) en Lone wolves donde participa el TaLenT PlilFs Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details |
||||
| Editado por ShOtBL457 en 21-jul-2008 a las 14:08. |
| Re: colombianos VS Pros.semi pros | ![]() |
|
|||
|
buenas tardes amigos de halomexico pos veo las partidas y soy participe y creo q todo colombianos o mexicanos q tenga partidas vs pro o semipro gamers den sus links por q se sabe q los pro no son lo maximo hay nivel... falta patrocinio |
|
||||
|
Buenos juegos, en el primero (MLG Team Slayer) y el segundo (Oddball) dieron rape. Pero tambien es cierto lo que dice OrusRed, era solo Elamite, y otro gamer bastante bueno, Akef. Un Pro no exhibe su skill en Live, juega por diversión. Cosa muy diferente en LAN, donde se vuelven unas bestias. Ademas... Es Elamite... Buenos Juegos Mastter. See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Concuerdo con ClintZ juegan por pura diversion, si hubiera sido en serio estuviera jugando cn su team no con Akef Pero aun asi le ganaron a un Pro de ese calibre como lo es Elamitewarrior, pero Akef tambien es bueno. Excelente el 1er Juego de MLG TS fue un rape ![]() |
|
||||
|
Pues no es de sorprenderse, no me refiero al resultado si no al Akef. Él tiene muchos amigos Pros, aparte de que es un buen gamer mexicano, se lleva con todos los Str8 Rippin, eso sin contar los demás pros. No se sorprendan por que jugó con Elamite; ahora bien, el resultado, no creo que lo hayaN hecho por ganar, si no como ya dijeron sólo para chingar, aunque quien sabe. Se ve que esos colombianos rifan muy bien. Si Elamite hubiera jugado serio o con menos relajo hubiese entrado con su team y los resultados hubieran sido muy muy diferentes xD. Bueno juego por parte de los colombianos! Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
|||
|
OJO que las lindas tambn son Bestias y ps su belleza no es lo unico que debemos ver Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Sorry panita ShoT Blast eres buen Gamer pero fuiestes victima de la super linda Xena |
|
||||
|
Quote:
si esa vieja me dio rape.. ![]() ps si puro talento y ademas el lag de donde lila (hahaha tambn les ayudo) PD:pero en fin se esta desviando el tema.... |
|
||||
|
Hahaha saliéndome del Topic y como estaban hablando de Xena, haha en mi File Share tengo una jugada contra está gran gamer... Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing << Ese es el link... Pwn haha... Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Quote:
No me rompas los huevos... entonces yo soy el mejor del mundo en 1v1 porque le gane a Karma 10-4 en live?? NO Patrocinio hay muchos... pero no por postear que les ganaste a PaquitaLadelBarrio92 y Akef vas a conseguirlos, ve a torneos demustra tu nivel individual y talves, solo talves, algun pro o visor vea tu potencial y se te abriran las puertas. No quiero sonar sangron pero lamento decirte que el nivel profesional de mlg si es el mejor del mundo... dudo muchisimo que jamas hayas jugado un custom 4v4 con puros pros.. creeme que es totalmente otro nivel de competencia, la mentalidad es lo que mas influye, team shot y desicion de equipo, cosa que la mayoria que se creen buenos no sabe ni siquiera que es. Te la pongo asi, es tan distante el nivel de competencia entre los mismos gringos pros / semi-pros - noobs que como dijo Hokum en los foros de MLG hace poco, mientras tu cuentas -/+ los pros cuentan $$$$ Quote:
Fue negocio.... En verdad que no tienen idea. |
|
||||
|
Quote:
![]() ........cierto |