|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| XIM2 - Juega en tu xbox con Raton y Teclado | ![]() |
|
||||
|
XIM2 - Juega en tu xbox con Raton y Teclado
Si eres de esos que juegan mejor con el raton y teclado que el control del xbox 360 XIM sera tu mejor amigo, ademas de la posibilidad de conectar cualquier otro dispositivo usb y jugar con el mientras se pueda claro , como el video lo demuestra podras tener una buena sensibilidad de vista para enfrentarte cara a cara en live ![]() ![]() aqui un video de muestra XIM 2 Prototype Testing - Halo 3: Matchmaking on Vimeo Porcierto les recuerdo que vimeo.com parami es de las mejores opciones para videos HD
|
||||
| Editado por Kamus en 21-jul-2008 a las 13:53. |
| Re: XIM2 - Juega en tu xbox con Raton y Teclado | ![]() |
|
||||
|
esta genial!!!!!!!!!!!!!!! pero no te anula la garantia del xbox?? y tambien ubiera estado bien que se ubiera podido hacer eso de jugar con mause y teclado desde que salio el xbox. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
me llavo mas con el teclado y mause esta chido si hubiera podido jugar con eso ye tendria la recon( ni yo me la creo) pero bueno chido el post THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
|||
|
No esto esta mal honestamente q MARICON el q use eso ya q les da una ventaja y mas si lo usan en Ranked eso esta mal y viendo los stats del ese Mrboxie juega re mal lo unico en donde lo salva su mouse es cn el Br porque si juega cn otra arma no rifa xD Bueno aunque contra los q jugo en es partida estaban bien bestias xD |
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Crean Super Raton: El inicio de los Spartan??? | ThroatyAngel | HALO 2 - GENERAL | 15 | 13-jun-2008 12:35 |
| Curso Mecanografia: Escriba en el teclado más rápidamente | ShockWar4 | Computadoras | 5 | 20-ene-2008 21:58 |
| Que Opinan de el Nuevo mini Teclado... | HDODS | Halo 3 - General | 4 | 14-dic-2007 17:46 |
| Teclado para el control de Xbox360(Messenger Kit) | Lemurians | Noticias en general | 16 | 20-oct-2007 11:44 |
| ayudenme con mi teclado porfa | OdI | Computadoras | 6 | 26-ago-2007 03:38 |