Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
XIM2 - Juega en tu xbox con Raton y Teclado
  #1 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 13:19
Corporal

Kamus tiene algo bueno en elKamus tiene algo bueno en elKamus tiene algo bueno en el
XIM2 - Juega en tu xbox con Raton y Teclado

Si eres de esos que juegan mejor con el raton y teclado que el control del xbox 360 XIM sera tu mejor amigo, ademas de la posibilidad de conectar cualquier otro dispositivo usb y jugar con el mientras se pueda claro , como el video lo demuestra podras tener una buena sensibilidad de vista para enfrentarte cara a cara en live

aqui un video de muestra

XIM 2 Prototype Testing - Halo 3: Matchmaking on Vimeo

Porcierto les recuerdo que vimeo.com parami es de las mejores opciones para videos HD
Editado por Kamus en 21-jul-2008 a las 13:53.
Re: XIM2 - Juega en tu xbox con Raton y Teclado
  #2 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 13:34
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
esta genial!!!!!!!!!!!!!!! pero no te anula la garantia del xbox??
y tambien ubiera estado bien que se ubiera podido hacer eso de jugar con mause y teclado desde que salio el xbox.

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 13:39
Lieutenant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estarMaza es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
me llavo mas con el teclado y mause

esta chido si hubiera podido jugar con eso ye tendria la recon( ni yo me la creo)

pero bueno chido el post

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 15:15] Magasior: quiero andaaar calando por el campo quiero ver EL MUNDO color rosa y salir a... jugar! colgandome la cosa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 13:54
Corporal

Kamus tiene algo bueno en elKamus tiene algo bueno en elKamus tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por espartan1047 Ver post
esta genial!!!!!!!!!!!!!!! pero no te anula la garantia del xbox??
y tambien ubiera estado bien que se ubiera podido hacer eso de jugar con mause y teclado desde que salio el xbox.
Va en el control no en el xbox arriba un diagrama y como veras no te banean por usarlo

Quote:
Originalmente publicado por Maza117 Ver post
me llavo mas con el teclado y mause
pero bueno chido el post
yo me llevo mas con el control jaja pero se que hay muchos que es al reves y mas los de Call of D
Editado por Kamus en 21-jul-2008 a las 13:58.
  #5 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 14:13
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan

ShOtBL457 tiene algo bueno en elShOtBL457 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por ICQ a ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a ShOtBL457 Send a message via Skype™ to ShOtBL457
ta chido pero ...io no cambio mi control..
  #6 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 15:05
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
mmm ps la vdd jeje esta medio raro jeje aunke a mi no me akomodaria jugar con el teclado y el mouse prefiero el simple control jeje bueno ps buen post byebye
  #7 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 16:38
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
pz muy interesante
pero
no
pues
una decicion dificil
ya que con los
dos
me acomodo
igual

ayudenme

waaa

salu2

Gir style ummm
yumi yumi lol
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 17:25
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister se volverá famoso pronto
No esto esta mal honestamente q MARICON el q use eso ya q les da una ventaja y mas si lo usan en Ranked eso esta mal y viendo los stats del ese Mrboxie juega re mal lo unico en donde lo salva su mouse es cn el Br porque si juega cn otra arma no rifa xD Bueno aunque contra los q jugo en es partida estaban bien bestias xD
  #9 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 19:11
Corporal

Quote:
Originalmente publicado por Metzgermeister Ver post
No esto esta mal honestamente q MARICON el q use eso ya q les da una ventaja y mas si lo usan en Ranked eso esta mal y viendo los stats del ese Mrboxie juega re mal lo unico en donde lo salva su mouse es cn el Br porque si juega cn otra arma no rifa xD Bueno aunque contra los q jugo en es partida estaban bien bestias xD
pues tambien se puede cualquier otro control usb quiza en la pagina oficial digan cuales se pueden adaptar sin problemas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Crean Super Raton: El inicio de los Spartan??? ThroatyAngel HALO 2 - GENERAL 15 13-jun-2008 12:35
Curso Mecanografia: Escriba en el teclado más rápidamente ShockWar4 Computadoras 5 20-ene-2008 21:58
Que Opinan de el Nuevo mini Teclado... HDODS Halo 3 - General 4 14-dic-2007 17:46
Teclado para el control de Xbox360(Messenger Kit) Lemurians Noticias en general 16 20-oct-2007 11:44
ayudenme con mi teclado porfa OdI Computadoras 6 26-ago-2007 03:38

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.