| Actualizado: Cuenta atras de Bungie.net | ![]() |
|
||||
|
Actualizado: Cuenta atras de Bungie.net
Pues este tema lo hago respecto a lo que de seguro muchos ya notaron, un contador en el home de bungie que segun mis calculos terminara el dia miercoles, la mayoria se dio tinta despues de finalizar el e3 2008 que muchos creian que iba a haber un nuevo proyecto de halo por parte de bungie (no HW). Segun esto los rumores o posibilidades de una nueva saga de esta se hacen sonar mas fuertes asi que esten pendientes ![]() Fuente: [E3] Misteriosa cuenta atrás en la web de Bungie - Noticias en MERISTATION Bungie: Bungie.net: Service will resume momentarily Edit: El home ha mostrado un nuevo mensaje, esto se pone cada vez mejor, la noticia completa: Bungie da un nuevo mensaje! Parece que bungie nos tiene algo grande, ojala y no nos decepcionen de nuevo, estare al pendiente e ire actualizando esten atentos Edit: Pss esta confirmado: Bungie va a presentar un nuevo proyecto de halo que no es Halowars y tampoco tiene nada que ver con el juego de peter jackson, este no se presento en el e3 porque creyeron los de MS que no haria falta pero que buena noticia ![]() Fuente en español:[E3] Microsoft confirma un nuevo Halo de Bungie - Noticias en MERISTATION Edit: El home de bungie esta activo pero parece que todo fue una falsa alarma ![]() ps vean la noticia Bungie.net : Inside Bungie : News a lo que le entendi es que dicen q el e3 esta terminado y por lo tanto no tienen ningun anuncio sorpresa para esta semana, aparte afirman q Harold Ryan dio informacion erronea, dicen que todavia no mostraran su informacion por ahora Pss masomenos entendi eso (lo mas importante) si alguien lo traduce bien porfa ahhhh entonces q p2 con lo de MTV????? sera la info dentro de otra semana ? See ya ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
||||
| Editado por Unokwn en 16-jul-2008 a las 14:26. |
| Re: Cuenta atras de Bungie.net | ![]() |
|
||||
|
no se puede ser un cambio drastico en inesperado para nosotros pero lo mas posible puede ser un proyecto para halo 3 THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
La verdad es casi imposible que anuncien un Halo 4 o cualquier proyecto nuevo que tenga que ver con Halo (Software). Más bien creo que van a sacar un nuevo juego de Marathon o posiblemente ya dejen usar a todos los usuarios la cochina armadura Recon. |
|
||||
|
Wau es cierto, acabo de estar en la pagina de Bungie.net, y aparece que el sistema esta en resumen o algo asi, y ponen POR FAVOR QUEDENE CALMADOS en diferentes idiomas, y abajo ese contador. podria ser cualquier cosa, solo que da esperar haber que pasa. |
|
|||
|
parece que Bungie insinua una expansion de Halo 3, que bien podria ser Halo: Blue. Algo asi como nuevos mapas, vehiculos, armas, modos, misiones, etc. Esto lo digo especialmente por estos enunciados donde Bungie habla de proximos anuncios:
|
|
||||
|
pues es muy poco probable un halo 4 la vdd pues como en caso anterior los juegos han llegado cada 2 años y pues en menos de 1 año ya tener todo listo para otra entrega :x lo veo cañon lo que si talvez pueda ser sea un pack de mapas o tal ves algo de halo wars kien saeee ¬¬ esos de bungie siempre con sus incognitas saludos ![]() |
|
||||
|
la verdad un halo 4 no creo que sea, mas bien asi como lo veo hay 2 opciones, o es una expansion para halo 3, con armas, vehiculos, mapas, o de plano ya va a poder ser desbloqueada la recon, y de halo wars no creo por que es mucho desmadre como para algo que todos ya conocemos y sabemos algo del tema. pero atentos el miercoles en bungie.net!!! |
|
||||
|
Halo 4, no va a hacer, lo veo mas posible como... nuevas opciones de Cine, más mapas y cosas así, para mi que simplemente la hacen de emoción para, talvez, unos nuevos mapas, no creo que vaya a ser algo como un nuevo Halo. Lo que veo muy probable es la incluisión de nuevas armaduras , solo Dios y Bungie saben que hay atrás de todo esto...Salud0oz! |