|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Cold Storage, Temas e imagenes de jugador gratis en el Bungie Day. | ![]() |
| Re: Cold Storage, Temas e imagenes de jugador gratis en el Bungie Day. | ![]() |
|
||||
![]() simon aqui la misma info pero un poco mas completa. Bueno aqui mas de la mismo info pero mas completa ^^ Celebra el Bungie Day con Halo 3 Será el próximo lunes, con un mapa gratuito y rebajas en el pack legendario El próximo 7 de Julio -7/7- es el día de Bungie y para celebrarlo ofrecerá a sus usuarios a través del MarketPlace más de un pequeño detalle. En primer lugar la llegada del mapa "Cold Storage"-un remake de "Chill Out" de Halo:CE-. La descarga de este mapa será totalmente gratuita y será jugable libremente durante 48 horas en el modo todos contra todos para 7 jugadores. A partir de esa fecha, será necesario tener el pack Legendario para poder unirse a las partidas. Además el pack Legendario reducirá su precio, pasando de los 800 puntos actuales a un total de 600. Como extra final, y sólo durante este día, los usuarios podrán descargar imágenes de jugador y un nuevo tema de Halo 3 para su Xbox 360. ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
| Re: Cold Storage, Temas e imagenes de jugador gratis en el Bungie Day. | ![]() |
|
||||
|
jaam yo me apunto pero ya me avia preocupado por q habia un post de un usuario todo wey disiendo q hoy savado seria el bungie day y como mi xbox lo mande a garantia pues tengo q ir aun local para poder tener todo lo q bungie nos regala y ojala y dieran la recon ajaj y bueno todos mis amigos ya le bajaron la rep a ese wey yo no por q no yo no soy malo y buena info men
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cold Storage 7 julio | fr33co | Halo 3 - Noticias | 7 | 08-jul-2008 19:42 |
| Temas gratis en el juego de halo 3?? | elmasfregon | Halo 3 - General | 4 | 28-jun-2008 01:56 |
| Nuevas Capturas y Detalles de "Cold Storage" | Zealot | Halo 3 - Noticias | 4 | 21-jun-2008 14:28 |
| Jugador demanda a Microsoft y Bungie. | SaMuRai Sp4rT4N | Halo 3 - Noticias | 4 | 24-nov-2007 13:24 |