|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| nuevo vidoc de bungie day ecenas del nuevo mapa!! | ![]() |
|
||||
|
nuevo vidoc de bungie day ecenas del nuevo mapa!!
Bueno no encontre nada sobre esto pero aqui se los dejo jeje veanlo se ve que unos de bungie juegan en el nuevo mapa:
si no s epuede ver aqui les dejo el link: YouTube - Halo 3: VIDOC The 7th Day En este vid disen que el mapa si va a ser gratis jeje le entendi eso por ahi jeje espero y no lo hayan posteado primero jeje VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
||||
| Editado por espartanricardo en 04-jul-2008 a las 23:37. | ||||
| Re: nuevo vidoc de bungie day ecenas del nuevo mapa!! | ![]() |
|
||||
|
Me sale que el video ya no esta disponible, a ver si lo arreglas ![]() EDIT: !!!! ya vi el video, esta bastante bueno y creo que no mejor es que va a ser gratis!! y ahorita probe a ver si ya lo podia ver aquí y me sigue saliendo que ya no está disponible. Pero esta super pro el mapa, buen aporte .Quote:
![]() Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por II Mr..BataKo II en 05-jul-2008 a las 13:45. |
|
||||
|
mmmm lo e intentado varias veces pero no he podido pero ahi ya les deje el link del video jeje YouTube - Halo 3: VIDOC The 7th Day VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
|
||||
|
el mapa se ve genial, en especial lo dl flood en el tubo,uuyyy solo faltan 2 dias para que los descarguemos excelente aporte. ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |