|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Cold Storage 7 julio | ![]() |
|
|||
|
Cold Storage 7 julio
Pues no se si esta la noticia pero Pues Cold Storage sera gratuito el 7 de julio "Cold Storage will be available for free beginning on July 7, Bungie Day, on Xbox Live Marketplace" tambien.. "Additionally, on 7/7, Microsoft is dropping the price of the Legendary Map Pack from 800 spacebucks to 600 spacebucks. That price drop does mean that purchases after 7/7 will no longer include the Bungie Pro bonus". le bajan a 600mp el precio de los mapas legendarios pero ya no incluiran bungie pro. que disfruten
|
| Re: Cold Storage 7 julio | ![]() |
|
||||
|
genial un mapa gratis desde que su salida, ya hera hora a ver si asi H3 sube en la lista de juegos mas jugados del live. ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
|||
|
Cold Storage el Remake del hermoso y delicioso Chill Out Halo 1 sera 100% gratis el 7 de julio. lo de los puntos es aparte para los mapas blackout, Ghost town y Avalanche que en este momento valen 800 puntos y si los compras te dan 4 meses de Bungie pro(25 slots 250mb para file share/archivos compartidos) el 7 de julio estos mapas bajaran a 600 puntos pero no te daran Bungie pro por 4 meses. espero te haya quedado claro .
|
|
||||
|
fiuuu el cold storage gratis... me queda la duda sobre la veracidad de esta noticia.. porque una cosa es cierta: "el 7 de julio es Bungie day" quien sabe y lo hicieron para esta fecha conmemorativa... esperemos que asi sea.. Saludos!! y gracias por la informacion: fr33co..
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
|||
|
Si lo hicieron por la fecha esta muy Bueno el mapa desde ahora mi favorito me parece el mejor remake que ha hecho bungie para halo 3 hasta el momento.Si hacen otro remake de damnation me harian el jugador mas feliz xD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Actualizacion MatchMaking (Julio) | ReyJose | Halo 3 - Noticias | 8 | 28-jun-2008 18:53 |
| Nuevas Capturas y Detalles de "Cold Storage" | Zєαlσт | Halo 3 - Noticias | 4 | 21-jun-2008 13:28 |