|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Nuevas Capturas y Detalles de "Cold Storage" | ![]() |
|
||||
|
Nuevas Capturas y Detalles de "Cold Storage"
Así es, las nuevas imagenes del nuevo mapa de bungie que fue anunciando el sabado en la MLG San Diego llegan a nosotros. Bungie afirma que los fans llaman al mapa de diferentes formas: Chill Out, Cold Storage y "Smuggler". Sin más preambulo, aquí las imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() La proxima semana Bungie se encargara de dar más detalles sobre este mapa (costo, salida, mas detalles y capturas). En mi opinión, el mapa se ve un poco "Infectado" por ciertas partes (como Insolation). No me parece que sera un mapa de combate cercano, por sus inmensas y abundandes rampas, plata formas en el aire, escaleras, etc. Dejen su opinión ![]() Saludos FUENTE: Bungie.net : Inside Bungie : News Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Re: Nuevas Capturas y Detalles de "Cold Storage" | ![]() |
|
||||
|
mmm para mi k va a resultar siendo otro ephitat uhh la neta no me interesa mucho ese mapa, sino los k salgan junto con este, hojala y hagan un remake de midship estaria genialll
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
lol, nunca superarás a ReyJose: Remake "Chill out" para Halo 3 xD!! P.D: 05:52? tú no duermes o q pdo? ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tema De "Halo" En "Guitar Hero 3" | doeg-X | Halo 3 - Noticias | 20 | 26-nov-2008 11:31 |
| ""SIGNATURE"" MDM N3M3SIS (BETA) | savima | Tus Firmas | 11 | 08-nov-2008 15:58 |
| Preocupa en México choques entre bandas juveniles rivales de "emos" y "punks" | link T07 | Noticias en general | 8 | 06-oct-2008 14:34 |
| Detalles "sucios" sobre 'GTA IV' | ShockWar4 | Otros juegos | 4 | 04-abr-2008 04:17 |
| """"" COMO GANARSE 10 MIL DOLARES | Scarface | Off topic en general | 8 | 29-dic-2006 15:16 |