|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Brutes en Halo Wars | ![]() |
|
||||
|
Brutes en Halo Wars
![]() Así es, como por sorpresa se acaba de divisar un brute en Halo Wars, vistiendo el armamento morado de todos los covenants. (Hay que agradeer a los ojos de Ágila de un sujeto llamado James T.) Aquí La picture: ![]() Claro, la foto no se ve muy seria (Brute!!! ZOMG!!!) Pero esto afirma que los brutes no se unieron al covenant en Halo 2, tenían tiempo y batallaban junto al covenant antes de los sucesos de Halo Combat Evolved. Puedo que esto arruine la escencia de la Historia de Halo (che Hunterspot, tenias razon ) pero para otros solo es mas diversion en el juegoSaludos Fuente: Halo Wars Addict - Brutes Have Been Spotted In Halo Wars! |
||||
| Editado por єlιтєx en 20-jun-2008 a las 07:21. |
| Re: Brutes en Halo Wars | ![]() |
|
||||
|
mm, miren, si se dan cuenta cuando salio halo1 todavia no habia nada sobre halo wars, aunque en el mdo historia los brutes ya tuvieran muchos años con el covenant pues en halo1 no salieron por la sencilla razon de que todavia no se habian creado por bungie , aun asi pues tendriamos que ver bien la historia para saber de donde salieron esos brutes, salu2 |
|
||||
|
mm no lo se aun asi aunq aparesca considero q el juego contiene varios errores como el hecho de q de un momento a otra ya habia nuevo armamento, vehiculos y equipo, y como q eso no me cuadra lo rapido q cambiaron de armamento, por lo cual no me sorprenderia q en halo wars aparecieran brutes, drones, o cualquier otra cosa Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
http://mapashalo3.com/foro/ |
|
||||
|
yo ya me había dado cuenta pero luego usé la lógica y dije: "ha de ser un grunt muerto" como sea han mostrado muchas cosas q parecen no encajar con la historia del juego, como el hecho de q estén en un Halo en esta screenshot: ![]() a pesar de q en Halo Combat Evolved descubrieron su primer Halo, y(como ya lo han dicho muchas veces) Halo Wars se desarrolla antes de H:CE Q explicaciones podrán dar?, yo digo q la explicación para los brutes es simple: los Brutes ya formaban parte del Covenant desde hace mucho tiempo, pero en el Halo CE, solo enviaron Elites, quizas los Brutes solo cuidaban Suma Caridad(en Halo 2 es ahí donde más se les puede ver). Del Halo, tal vez un grupo lo descubrió antes, y nunca avisó(o nunca llegó la señal). Y aclaro, estas son solo mis opiniones |
||||
| Editado por Мαgαsισя en 20-jun-2008 a las 13:07. |
|
||||
|
oigan...... es mi imaginacion o en la img. estan rosados y no morados WTF!! ..... pss para mi esta mejor que hayan brutes (aunque esto viole la historia de Halo) para controlar mas "monitos" y divertirse mas XDD. ![]() Un héroe no necesita hablar. Cuando el muere, el mundo habla por él. |
|
||||
|
la vdd no le encuentro forma de brute y aunque fuera un brute ta raro que te solito jajaja todos de rosa alo mejor era una marcha gay jajaja yo digo que es una elite con propulsor la cosita gris que tiene ahi puede ser la makinita que sirve para volar de exo salen unas en la pic que esta arriba donde estan en batalla la imagen de magasior x cierto esos que estan con los pelican como se iaman son los cazas? long sword a no esos son los negros¡ jejeje aver en que acaba l de ese brute saludos Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() |
|
||||
|
oly! shit!!!!!!! HOLY COW!!!! esa si estuvo diferente de los brutos creia que no apreserian eso fue impactante en cuanto las imagenes los voe muy amontonados! ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- |