|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Doble EXP wekeend Team Sniper | ![]() |
|
||||
|
Doble EXP wekeend Team Sniper
Así es, el nuevo doble exp wekeend de bungie comienza ahora, y vuelve la famosa lista de juego team sniper!!! Para todos los francotiradores y los que quieran practicar su skills, esta disponible desde ahora hasta el lunes a las 2:00 AM ![]() Se integra una combinacion de Slayer con "Sniper Spawn" algo distinto para nosotros. Ahora hay que matar 50 en lugar de 25 ![]() Saludos PD: ¿Como te sentirias si fuera sniper 3 vs 3 en lugar de 4 vs 4? Vota en bungie! Fuente: Bungie.net : Inside Bungie : Bungie.net Blog ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
| Re: Doble EXP wekeend Team Sniper | ![]() |
|
||||
|
omg porfin voy a poder jugar team sniper en double exp la ves pasada me la perdi porque se fue la luz todo el fin de semana o si a matar noob´s con el sniper me siento como si fuera a cazar patos y mas cuando es en Narrows ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
que beuno que ya llego el playlist que mas me gusta esperemos que los de bungie algun dia lo pongan rankeado |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Doble EXP wekeend "FFA Rocket" | Zealot | Halo 3 - Noticias | 11 | 06-jun-2008 04:13 |
| Doble EXP wekeend Living Dead | Zealot | Halo 3 - Noticias | 12 | 31-may-2008 01:34 |
| Doble EXP wekeend Grifball | Zealot | Halo 3 - Noticias | 9 | 15-may-2008 19:38 |
| Team Sniper Double exp Weeken | Zealot | Halo 3 - Noticias | 18 | 10-may-2008 13:12 |
| Doble Rafaga con el Sniper???????????? | f_ercho | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 0 | 09-may-2007 19:33 |