Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Revistas de videojuegos
  #1 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 13:01
Corporal

elmasfregon va en buen camino
Revistas de videojuegos

GUeno pues como podran ver ja he abierto este post para que algunos de los fans de halo mexico me recomienden algunas revistas que lean porsupuesto de los videojuegos esk yo he visto algunas pero casi no me llaman la atencion y las que luego compro son las de gamers pero gueno ojala me recomienden algunas....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Revistas de videojuegos
  #2 (permalink)  
Old 17-jun-2008, 10:06
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

M4R180R0 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a M4R180R0
yo compro la de EGM, bueno tambien compro gamers y atomix pero sin duda EGM es la mejor desde mi punto de vista
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Revistas de videojuegos
  #3 (permalink)  
Old 17-jun-2008, 11:41
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por M4R180R0 Ver post
yo compro la de EGM, bueno tambien compro gamers y atomix pero sin duda EGM es la mejor desde mi punto de vista
Yo tambien compre EGM de vez en cuando pero como es de todas las consolas pues te enteras de algunas cosillas de las demas y que te pueden interesar ...
Acabo de ver una revista que es especial del 360 y tiene reviews muy buenos y noticias como de gears 2 halo wars muchos de los juegos mas esperados apenas van en la edicion no 3 entonces casi va empezando lo malo es que cuesta como $70 pesos la vi en un restaurant pero supongo que debe estar en cualquier tienda de auto servicio si puedes chequenla

^^ nice sig predador

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
101 Curiosidades de Videojuegos Falcon Off topic en general 10 20-oct-2008 21:50
.::advertencia Acerca De Los Videojuegos::. sergiomania59 Noticias en general 19 16-oct-2008 20:22
greenpeace contra los videojuegos Omega 727 Off topic en general 14 28-may-2008 14:42
Tatuajes De Videojuegos =p jozeddie Off topic en general 12 16-abr-2008 22:33
::Videojuegos de Rammstein:: SaMuRai MaStEr Otros juegos 3 12-mar-2008 17:10

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.