|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Torneo Oficial de GrifBall Esta Noche | ![]() |
|
||||
|
Torneo Oficial de GrifBall Esta Noche
![]() Bungie anuncio hace 15 minutos que esta misma noche se llevará a cabo un torneo de griflball, las condiciones son estas: El torneo sera patrocinado por oficial- Bun Rush, como parte de probar su nuevo mapa de la liga de verano 2008. algunos de los cambios en la nueva liga seran: - Mas camiones. - Mas paredes en el mapa - Mucha más muerte y destrucción. - Una zona de picnic ( )Fuente: Bungie.net : Inside Bungie : Bungie.net Blog Aprobeche esta lista de doble EXP que empieza mas temprano (creo que solo es por hoy, no estoy seguro !). Recuerde inscribir a su equipo en grifball.com lo antes posibleGears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Re: Torneo Oficial de GrifBall Esta Noche | ![]() |
|
||||
|
genial pero tambien participa mexico??? digo si no solo boi de curioso ![]() buen aporte. ahh y se me olvidaba cual es el premio???? Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
||||
| Editado por espartan1047 en 11-jun-2008 a las 20:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Doble EXP wekeend Grifball | Zealot | Halo 3 - Noticias | 9 | 15-may-2008 20:38 |
| [Tema Oficial] ¿Cual es esta Cancion? | Die-Alx | Música | 3 | 07-may-2008 13:30 |
| Grifball | riicku | Halo 3 - General | 7 | 13-abr-2008 19:37 |
| Noche De Halo 3 | Infected Vaka | Videos Varios | 20 | 12-mar-2008 16:00 |