Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Halo 3 Es El Título Más Jugado De Xbox 360
  #1 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 20:43
Recruit

-craken- no va ni bien ni mal
Halo 3 Es El Título Más Jugado De Xbox 360

Microsoft ha hecho públicos unos interesantes datos sobre el empleo del servicio Live y acerca de los videojuegos más utilizados. Destaca entre los más jugados, en primera posición, el memorable Halo 3 de Bungie y Microsoft, indiscutible rey del top 10. Le sigue, en segunda posición, Gears of War; quedando como cierre de la tripleta de cabeza la incombustible segunda entrega del propio Halo.

Destaca entre estos diez títulos más jugados la presencia de los tres capítulos de Call of Duty que han visto la luz en Xbox 360, las entregas 2, 3 y 4; siendo esta última la más exitosa ocupando precisamente la cuarta posición.

Asimismo los de Redmond también han revelado que los servidores de Live han albergado hasta el momento 4.400 millones de sesiones de juego, y que cada uno de sus usuarios cuenta con una media de 23 amigos.

A continuación la lista completa de los diez lanzamientos más jugados en Xbox 360:

1. Halo 3

2. Gears of War

3.Halo 2

4. Call of Duty 4

5. Hexic HD

6. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

7. Call Of Duty 3

8. Oblivion

9. Assassin's Creed

10. Call of Duty 2

Fuente
  #2 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 20:51
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
ese top10 es viejisimo del 27 de febrero.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. El mas reciente es este

1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Guitar Hero III
5 Gears of War
6 Rock Band
7 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
8 FIFA 08
9 Forza Motorsport 2
10 GRID Demo

GTA4 baja a la tercera posicion despues de 3 semanas en primero y Halo 3 sube un lugar para quedar de nuevo en segundo lugar de donde va a estar muy dificil que suba CoD4 lleva mucho en los 2 primeros lugares como para que lo bajen.
Re: Halo 3 Es El Título Más Jugado De Xbox 360
  #3 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 20:59
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
pues call of duty ya lo pase y si me gusto la trama y las peleas en el medio oriente matando osamas ajajaj y esos weyes suicidas pero aun asi creo0 ka la mayor parte se la ieva halo 3 es algo que no se puede comparar con nada =)

lalomeri@hotmail.com

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 21:05
Recruit

-craken- no va ni bien ni mal
pss particularmente yo pienso ke COD4 es mejor juego pss me parece ami, es como ke mas real la cosa tonces hace el juego mas interesante pero bueno esas fueron las estadisticas y pss ahora ahi tienen las actualizadas ggg ah gracias makavelo por atualizar la lista men ok salu2
  #5 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 21:05
Recruit

xparrax es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a xparrax
Quote:
Originalmente publicado por eduardo medina rivero Ver post
pues call of duty ya lo pase y si me gusto la trama y las peleas en el medio oriente matando osamas ajajaj y esos weyes suicidas pero aun asi creo0 ka la mayor parte se la ieva halo 3 es algo que no se puede comparar con nada =)
Yo pienso lo mismo saludos!
  #6 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 15:29
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

CanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a CanCerBero MeX
Muy viejo El Top Ten, Tendria Que Estar CoD 4
  #7 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 17:17
Sergeant

ElMocho va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ElMocho
Halo pues me lo esperaba y call of duty por su saga tan buena y llena de entretenimiento

Buena info nos vemos

No Mercy
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 00:33
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
halo es el mejor en historia y jugabilidad!!!!

master chief es antifascista
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 23:22
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
en mi opinon todo biene todo se va somo generacion halo y lo recordaremos a tal grado que le digamos(si seguimos vivos) a nuestro nieto que era el juego mas fregon y asi pasara hasta el punto en que quede olvidado como the castel of wolfenstein alguien lo conose?

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-jun-2008, 13:35
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
XPARRAX
tiene razon pienso lo mismo que el
osea que tengo razon por que pensamos los mismo
chhh ya me revolvi pero es la neta halo 3 es la leyy¡¡¡¡
XD

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Juego mas jugado en Xbox Live? (COD4 vS H3) *Estadisticas* RefleX Halo 3 - General 19 13-mar-2008 02:18
Halo 3 es el título más jugado de Xbox 360 XxJessixX Halo 3 - Noticias 6 01-mar-2008 20:52
Halo 3 el más Jugado en Xbox LIVE durante el 2007. ReyJose Halo 3 - Noticias 3 24-feb-2008 14:45
Halo 3 retoma la primera posición como título más jugado de Xbox 360 ReyJose Halo 3 - Noticias 7 01-feb-2008 14:25
Halo 3 El titulo mas Vendido del Reino unido ReyJose Halo 3 - Noticias 8 19-oct-2007 19:54

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.