|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 Es El Título Más Jugado De Xbox 360 | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 Es El Título Más Jugado De Xbox 360
![]() Microsoft ha hecho públicos unos interesantes datos sobre el empleo del servicio Live y acerca de los videojuegos más utilizados. Destaca entre los más jugados, en primera posición, el memorable Halo 3 de Bungie y Microsoft, indiscutible rey del top 10. Le sigue, en segunda posición, Gears of War; quedando como cierre de la tripleta de cabeza la incombustible segunda entrega del propio Halo. Destaca entre estos diez títulos más jugados la presencia de los tres capítulos de Call of Duty que han visto la luz en Xbox 360, las entregas 2, 3 y 4; siendo esta última la más exitosa ocupando precisamente la cuarta posición. Asimismo los de Redmond también han revelado que los servidores de Live han albergado hasta el momento 4.400 millones de sesiones de juego, y que cada uno de sus usuarios cuenta con una media de 23 amigos. A continuación la lista completa de los diez lanzamientos más jugados en Xbox 360: 1. Halo 3 2. Gears of War 3.Halo 2 4. Call of Duty 4 5. Hexic HD 6. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 7. Call Of Duty 3 8. Oblivion 9. Assassin's Creed 10. Call of Duty 2 Fuente
|
| Re: Halo 3 Es El Título Más Jugado De Xbox 360 | ![]() |
|
||||
|
pues call of duty ya lo pase y si me gusto la trama y las peleas en el medio oriente matando osamas ajajaj y esos weyes suicidas pero aun asi creo0 ka la mayor parte se la ieva halo 3 es algo que no se puede comparar con nada =) |
|
||||
|
pss particularmente yo pienso ke COD4 es mejor juego pss me parece ami, es como ke mas real la cosa tonces hace el juego mas interesante pero bueno esas fueron las estadisticas y pss ahora ahi tienen las actualizadas ggg ah gracias makavelo por atualizar la lista men ok salu2
|
|
||||
|
en mi opinon todo biene todo se va somo generacion halo y lo recordaremos a tal grado que le digamos(si seguimos vivos) a nuestro nieto que era el juego mas fregon y asi pasara hasta el punto en que quede olvidado como the castel of wolfenstein alguien lo conose? ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Juego mas jugado en Xbox Live? (COD4 vS H3) *Estadisticas* | RefleX | Halo 3 - General | 19 | 13-mar-2008 02:18 |
| Halo 3 es el título más jugado de Xbox 360 | XxJessixX | Halo 3 - Noticias | 6 | 01-mar-2008 20:52 |
| Halo 3 el más Jugado en Xbox LIVE durante el 2007. | ReyJose | Halo 3 - Noticias | 3 | 24-feb-2008 14:45 |
| Halo 3 retoma la primera posición como título más jugado de Xbox 360 | ReyJose | Halo 3 - Noticias | 7 | 01-feb-2008 14:25 |
| Halo 3 El titulo mas Vendido del Reino unido | ReyJose | Halo 3 - Noticias | 8 | 19-oct-2007 19:54 |