|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| MLG Interview with Snipedown:Disparar encima de las Filas | ![]() |
|
||||
|
me encontraba en la MLgpro.com y observe algo curioso pss era una entrevista realizada a snipedown, y pues aqui se las dejo..... ![]() El recién llegado de torneo Snipedown se revienta en la escena profesional con una venganza. Desde entonces, su nombre rápidamente se ha hecho sinónimo con que saben(conocen) como un jugador de desglose. Él ahora sirve como el ejemplo perfecto de como la brega y la dedicación pueden desarrollar en un nivel de éxito en la MLG Pro CIRCUIT. Tiramos encima de una silla con Snipedown para averiguar como él consiguió aquí y lo que el futuro sostiene para la estrella con mucho futuro. MLG: . ¿Cómo siente para tener toda esta atención recién descubierta? Snipedown: Bien, antes de entrar en la MLG, yo tenía una cantidad justa de atención que comienza a construirce solamente porque esto era mi primer acontecimiento y la gente era curiosa sobre como yo funcionaría. Pero la nueva atención que consigo después de la conexión del Instinto alineado por tercio parece ser mucho más fuerte que antes. ¡Admitiré, definitivamente disfruto de la atención! Pienso esto me echará una mano a la larga por empujándome a jugar a lo mejor de mi capacidad. MLG: ¿Qué piensa usted que fue el factor más grande que lo condujo a la atención? Snipedown: Esto todo comenzó con el Festival cinematográfico Patrocinado por ejército. sabemos que a la gente le gusta ver clips enfermos. Cuando cada uno vio mi vídeo sobre la Etapa Principal en el Espacio Animoso sobre mlgpro.com, cada vez más popular comenzado para hacer caso de mí. Entonces después de que me pidieron unir el Instinto, la atención aumentada a un nivel aún más grande y yo de repente estaba siendo comparado a jugadores de primera clase. Era enorme en mis ojos que consideran como nuevo yo era al Pro el Circuito. MLG: La oratoria de ser nuevo, dénos una breve historia de su participación con MLG. Snipedown: Bien, al principio me enteré sobre MLG de amigos en línea a finales de 2006. Yo que nunca era grande en el Halo 2 y, aparte de unos pros, muy pocas personas sabían quién era yo. Yo comencé a pensar asistir acontecimientos en 2007 y había pensado ir a durar las concursos del año. Lamentablemente esto no calculódebido a cuestiones de transporte y, después realmente ser decepcionado, bastante desistí yendo al Halo 2 . Cuando el Halo 3 dado la vuelta aunque, yo comencé fuerte y jugaba a diario. Yo estaba un paso encima de todo otro pros ya que ellos todavía jugaban el Halo 2 para el resto de la estación 2007. Combiné con Braddddd y Smoltz, quien era nombres grandes en el Halo 2, de modo que ayudara a conseguir mi nombre ahí bastante rápidamente. En aquel punto, yo era el juego muerto en la fabricación de ello al primer acontecimiento de 2008. Después de hablar finalmente mis padres en el alquiler de mí atienden, mi equipo roto. Poco después me uní levantan a Eli the Ninja y GuNshot, que me ayudó a hacerse el jugador soy hoy. MLG: Vaya a atrás la pista durante un momento. Como antes mencionado, usted recientemente hizo un equipo Ambush . Díganos un poquito sobre como aquellos cambios ocurrieron. Snipedown: Después deMeadowlands Ambush y yo éramos todo realmente felices con el modo que jugamos, principalmente porque era lo mejor alguien sobre nuestro equipo había colocado. Practicamos casi cada día y, aun cuando nosotros hiciéramos bien, nada pareció ser el mismo. Muy nos alterarían el uno con el otro sobre pequeñas cosas que no deberían ser que grandes un trato. weno la verdad es q esta un poco imcompleta pero aqui les dejo la fuente: Sniping up the Ranks: MLG Interview with Snipedown | Major League Gaming pss si pueden la complementan |
| Re: MLG Interview with Snipedown:Disparar encima de las Filas | ![]() |
|
|||
ME ha gustado la manera en que el con esfuerzo se ha logrado destacar en la MLG... es uno de mi favoritos por su Teamwork deseo suerte a este jugador y ps aunque mi equipo favorito siempre sera F me gusta como la nueva escuela se esta metiendo de entre los mejores..Buen tema... con algunos detalles la traduccion pero gracias por la dedicacion sScpSs |
| Re: MLG Interview with Snipedown:Disparar encima de las Filas | ![]() |
|
||||
|
Ps lA VErdAd SolO COpIAstE y TrAdUciStE Hay pArtEs QuE No CoNcuErdAn Y lO PeoR Es Que CriTiCaS mI pOSt XD CriTicA CuAnDo tEnGaS ARGumEnTOS PeRo BuEnO IguAl EStAmoS AquI pArA uNA rAzOn ApRenDer y ApORtAr SoBre hALo Aqui El EnlAce sOBrE Mi pOst De El MisMo tEmA SnIp3DoWn TeStImOniO ComO Ser pRO SalUdOs |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Resident Evil 5 Interview + GamePlay | Zealot | Otros juegos | 1 | 13-abr-2008 00:30 |
| disparar granadas | gott | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 21 | 22-nov-2007 15:07 |
| disparar por los ojos | blackterra | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 27-oct-2007 15:50 |
| Gears of war domina xbox live por encima de halo 2!!!!!! | Ixba07 | HALO 2 - GENERAL | 15 | 21-nov-2006 21:31 |
| rebotar encima de la banchi | tidus360 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 04-sep-2006 02:08 |