|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
| Ver resultados: ¿Que opcion prefieres? | ![]() |
| Igual que el anterior (1 jugador) |
|
1 | 4.35% |
| Concurso doble. Igual que el anterior (2 jugadores) |
|
8 | 34.78% |
| Diferente que el anterior (1 jugador) |
|
7 | 30.43% |
| Concurso doble. Diferente que el anterior 2(jugadores) |
|
7 | 30.43% |
| Voters: 23. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Encuesta: Como quieren que sea el proximo concurso | ![]() |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
weno ps yo toy ancioso de que hagan otro concurso como el del laberinto y ps haber pi pueden regalar puntos jaja que malo soy emmm y weno aunque yo no participe en el del laberinto se ve que son buenos los concursos grax a los creadores de esta pagina no se que haria sin ustedes ja weno me voy saludos a los grandes((INCLUIDO YO)) jujuj |
| Re: Encuesta: Como quieren que sea el proximo concurso | ![]() |
|
||||
|
deberia ser de en sandtrap o algun mapa grande dos equipos o mas q aya varios obstaculos oalguien q le dispare para retrasar q lleguen a un lugar especifico como el de el laberinto pero mejorado esa es mi idea
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |
|
||||
|
¡Qué onda Agente! De nuevo concursos y los de Agente. Te estás volviendo bueno para esto, tienes una buena organización, con el anterior la verdad estuvo bien organizado. Claro, que el EzcartO también fue de gran ayuda; espero y vuelva a ayudarte. En cuanto al tema, yo pienso que sí, sea de 2, pues es más interesante hacerlo así, aunque la dificultad será más. No me gusta pensar, espero y no sea de Climbing, no me gusta estar pensando en estos tipos de cosas. Ojalá y sea diferente este concurso que el anterior. No dudo que haya buena organización. Saludos Agente. Edit: Ya pensé como podría ser. Que tenga que ver el Skill me refiero a skill Br (Armas)... ya sabes como está eso. Sería más intrigante y seguramente se incluirán más Gamers. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
||||
| Editado por xFreak v3 en 17-may-2008 a las 18:23. |
|
||||
|
bueno pues yo diria o me gustaria que el concuerso fuera un tipo laberinto climb en cooperatvo. pero pues si escoges los mapas DLC yo diria que fuera en avalanche por que los demas son muy pequeños o no se podria hacer esa idea. Igual si lo haces de cooperativo pues igual no tendrias que dar ningun premio o solo con mas rep o algo por hay. Aver si alguien mas te dice alguna idea tambien para que este mejor este concurso y le entre mas gente. Saludos ![]() MLG CUSTOMS ![]() |
|
||||
|
Me alegro que haya aceptacion por este post. Sobre el mapa lo vere mas adeltante cuando se acabe la encuesta ya que si gana de 1 solo jugador seria un mapa pequeño pero si fuera de 2 tendria que poner un mapa mas grande. Sugerencias seran bienvenidas. Si gana el doble mi idea seria 2 caminos diferentes 1 para cada 1. Y en un punto neutro se encontrarian y ayudarian. Salu2 |
|
||||
|
Hubo poca participacion en esta encuesta pero con esas votaciones bastan pasa saver que tipo de juego gano. Concurso doble = que el anterior. Estare trabajando en el mapa. Por Junio 15 lo tendre listo si no es que antes. Gracias por su colaboracion y tomarse tiempo para esto. Mas Rep a cada uno de estos. |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 23-may-2008 a las 15:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||