|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tenis de Halo 3 | ![]() |
| Re: Tenis de Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Chas men me ganaste yo lo iba a postear jeje Saludos...
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
jajajaja QUE FALTA SOBRE HALO ya hasta hay preservativos pero estan chidos XD PRON00B(PROZILVER)CANTANDO?!!!
Quote:
|
|
||||
|
LOL!!!!!!!!!!PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!NECESITO COMPRAR ESOS TENIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE BUENA NOTICIA MAN, TE LA RIFASTE, EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!+rep, Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
|
||||
|
lol estan bien chidos los tenis. Pero en verdad no me sorprende que saquen esos tenis de halo 3 si ya hsta hay mochilas y carteras de halo 3 lol. A y se me olvido mencionar los condones. A y aparte ya hay tenis que funcionan con la ipod. Saludos ![]() MLG CUSTOMS ![]() |
|
||||
|
jaja tan chidos... pronto van a sacar una marca de autos HALO talvez sean warthogs jajajaja xD o un jabon edicion HALO o un inodoro edicion HALO jaja chido we VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|