Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Team Sniper Double exp Weeken
  #1 (permalink)  
Old 08-may-2008, 14:39
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Team Sniper Double exp Weeken

Pues sí A partir de este momento, este fin de semana del doble exp entra en funcionamiento.El tema?
Team Snipers.

Puntería y las reacciones son el nombre del juego, La popular lista de juego abre su camino a Team Slayer, y llevar a lo largo de un par de nuevos amigos para el viaje.

El fin de semana de Team Sniper dura desde el jueves la 8 , temprano por la mañana hasta el lunes siguiente
Será necesario el Heroic Map Pack para poder Jugar

La lista de doble EXP de fin de semana se ha lanzado un poco temprano - Team Sniper ya está disponible, ¿Eres un francotirador? ¡Pruebala!

Saludos

FUENTE: Bungie.net : Inside Bungie : News

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Zealot en 08-may-2008 a las 14:55.
Re: Team Sniper Double exp Weeken
  #2 (permalink)  
Old 08-may-2008, 14:48
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Por fin, una buena playlist con Exp doble, lastima que estare todo el fin fuera. Gracias por el aviso Elitex.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-may-2008, 14:54
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
me lleva la k me trajo no tengo ese pack para entrar pues hora si a juntar para comprar los puntos (o si alguien se apiada de mi k me regale los 800 puntos para comprarlo) chida info elitex pon mas post buenos y te recomiendo para user of month salodos

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 08-may-2008, 15:03
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan

AzbeK es simplemente la netaAzbeK es simplemente la netaAzbeK es simplemente la netaAzbeK es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
mn ps ia jugue... haha ps esta chido pero hay una mamada de team splaters kn laser y magnums... eso ya no me gusto... no se k piensen ustdes... los dejo a su kriterio!!!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 08-may-2008, 15:19
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

CanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a CanCerBero MeX
ea!

Era Hora Que Pusieran Team Snipers?
Lo Mejor? Que Es de 2 Exp

Ahora Hare No Scopes jeje
  #6 (permalink)  
Old 08-may-2008, 15:29
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por Ludavick Ver post
me lleva la k me trajo no tengo ese pack para entrar pues hora si a juntar para comprar los puntos (o si alguien se apiada de mi k me regale los 800 puntos para comprarlo) chida info elitex pon mas post buenos y te recomiendo para user of month salodos
El de mapas heroicos no lo tienes que comprar solo el legendary ahora que si esta mal el post editenlo,o si estoy mal yo corriganme.
  #7 (permalink)  
Old 08-may-2008, 17:54
Recruit

Spartan 113 se volverá famoso pronto
esta bueno rita mismo me voy al live a jugar xfin un buen doble exp

Gracias a xboxelite117
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 08-may-2008, 19:09
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister se volverá famoso pronto
Lo unico malo es que salen Escopetas!!

Se supone que es Team Snipers no Shootty Snipers porque como me molesta que Utilizen la escopeta cuando no pueden matarte!!!
  #9 (permalink)  
Old 08-may-2008, 19:11
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

II★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a II★RaVeN★II
al fin mi señor satan me escucho
y ke bueno ke sera doble exp mas rep elitex.

LuCiFeR'z GeNeRaL

Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren.
Antonio Almendarez.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 08-may-2008, 19:25
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
aaaa esta 2 3 la partida por que me han tocado varias veces la partida de lasers con pistola WTF? se supone que es team snipers la neta eso suckea gacho aaaaaa y en mi otra cuenta se supone que debes tener el heroic map y me salio una partida en blackout
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 08-may-2008, 19:31
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
See tienes razon kinorev komo laser y magnum si es team snipers y ademas se llama medio kagado snipelarr kien sabe pero esta kagado jejej y a demas rey de la colina OMG!!! komo eso y snipers ke kk pero aun a si esta shido lo uniko ke falta para ke sea perfecto es ke lo pongan rankeadas!!!!!
  #12 (permalink)  
Old 08-may-2008, 20:27
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
elitex te falto mencionar k rekieres de los dos pack map el heroico y el legendario

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 08-may-2008, 20:51
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Spartan 117 Mxt va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Spartan 117 Mxt
Jajaja

k mal pdo y yo