|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Team Sniper Double exp Weeken | ![]() |
|
||||
|
Team Sniper Double exp Weeken
Pues sí A partir de este momento, este fin de semana del doble exp entra en funcionamiento.El tema? Team Snipers. Puntería y las reacciones son el nombre del juego, La popular lista de juego abre su camino a Team Slayer, y llevar a lo largo de un par de nuevos amigos para el viaje. ![]() El fin de semana de Team Sniper dura desde el jueves la 8 , temprano por la mañana hasta el lunes siguiente Será necesario el Heroic Map Pack para poder Jugar La lista de doble EXP de fin de semana se ha lanzado un poco temprano - Team Sniper ya está disponible, ¿Eres un francotirador? ¡Pruebala! Saludos FUENTE: Bungie.net : Inside Bungie : News Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
||||
| Editado por Zealot en 08-may-2008 a las 14:55. |
| Re: Team Sniper Double exp Weeken | ![]() |
|
||||
|
me lleva la k me trajo no tengo ese pack para entrar pues hora si a juntar para comprar los puntos (o si alguien se apiada de mi k me regale los 800 puntos para comprarlo) chida info elitex pon mas post buenos y te recomiendo para user of month salodos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
|||
|
Lo unico malo es que salen Escopetas!! Se supone que es Team Snipers no Shootty Snipers porque como me molesta que Utilizen la escopeta cuando no pueden matarte!!! |
|
||||
|
al fin mi señor satan me escucho y ke bueno ke sera doble exp mas rep elitex. ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
|
||||
|
aaaa esta 2 3 la partida por que me han tocado varias veces la partida de lasers con pistola WTF? se supone que es team snipers la neta eso suckea gacho aaaaaa y en mi otra cuenta se supone que debes tener el heroic map y me salio una partida en blackout STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
See tienes razon kinorev komo laser y magnum si es team snipers y ademas se llama medio kagado snipelarr kien sabe pero esta kagado jejej y a demas rey de la colina OMG!!! komo eso y snipers ke kk pero aun a si esta shido lo uniko ke falta para ke sea perfecto es ke lo pongan rankeadas!!!!! ![]() ;D |
|
||||
|
elitex te falto mencionar k rekieres de los dos pack map el heroico y el legendario ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |