| ¡Legendary Map Pack gratis! | ![]() |
|
||||
![]() ¡Legendary Map Pack gratis! Los fans de Halo 3 ya tienen otro motivo para seguir conectados a LIVE: tres nuevos mapas llenos de sorpresas y adicción infinita. ¡Totalmente gratis! Fuente:Xbox.com | Comunidad Xbox.com ![]() Pos que onda con esto?? me lo encontre en la pagina de XBOX.COM ahí puse la fuente, pero al momento de dar click en la notica mada a otra informacion... ![]() chequenlo y comentan!! saludos. ![]() |
| Re: ¡Legendary Map Pack gratis! | ![]() |
|
||||
|
a k bien, pero esta raro , si es cierto como me ubiera gustado esperarme a descargarlos gratis, y no gastar mis MP buen descubrimiento. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Y en la foto solo dice que si compras el Legendary Map Pack te llevas como "Regalo" Bungie Pro por 4 Meses, Bungie Pro significa que puedes tener 25 Espacios para guardar Videos, Fotos, Mapas, etc en tu Fileshare de bungie,net en lugar de los 10 que te dan sin Bungie Pro. Segun Bungie el Legendaty Map Pack es probable que nunca lo den gratis.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
nop mira lo que pasa es so ke donde dice legendary map pack gratis oce en este link: Xbox.com | Comunidad Xbox.com alli esta la noticia de que según son gratis, si te fijas en esa parte de la pagina aparece esta noticia: ![]() y cuando le das click en la noticia te manda a donde tu dices, a una noticia del 19 de marzo!!! a lo ke voy es ke onda xbox se confundio o que?? ¿por que puso esa noticia? |
|
||||
|
Yo digo que Makavelo tiene Razon en parte Fue un Simple Error de escritura o algo les debio pasar Porque si se supone que bungie dijo q jamas Serian Gratis Aunque a la vez ahi dice claramente "3 nuevos mapas", por eso quien sabe Cada quien tiene su punto de vista, Yo digo : Error, eso no es posible je Nunca esta demas debatir un Tema Asi Gracias Panda Salee |
|
||||
|
uhh... es solo un error de logistica XD aunque trata de mandar esto a bungie, tal vez te ganes una recon lol c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|