|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| STr8 | ![]() |
|
||||
|
los miembros de Str8 Rippin ha subido su camino por las filas del mundo a favor de juego para ser considerado tanto primeros talentos individuales como una escuadrilla temible en competencias de equipo. Str8 Rippin mucho tiempo se conocían como uno de los mejores equipos de Halo en el mundo, que sobresale en el control de armas claves y trazan un mapa de posiciones y estrategias de ejecución de alcanzar la victoria. ![]() La alineación de Str8 Rippin es encabezada por la superestrella a favor de juego Tsquared, uno de los jugadores mayores y más largos permanentes del Halo. Como una de las fuerzas constantes del viaje, Tsquared firmó un contrato de tres años de 250,000 dólares con MLG ![]() y sus otros tres miembros titulares son Legit, elamite warrior y neighbor los str8 son un equipo muy solido con la capacidad de ganar cualquier tonreo en equipo que se les atraviese. si quieren saber mas sobre los integrantes de Str8 aqui les dejo unos links muy buenos acerca de cada uno de ellos ELAMITE WARRIOR My Profile | Major League Gaming LEGIT Legit's blog | Major League Gaming NEIGHBOR My Profile | Major League Gaming TSQUARED Str8 bloggin | Major League Gaming Go STR8¡¡¡¡ ![]() |
| Re: STr8 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
mi la lo q pasa es q to hize este post con el fin de hacer un semi homenage a mi team MLG favorito pss pero si tu quieres compartir mas info crea tus post con la info q tu quieras eres libe de hacerlo![]() |
|
||||
|
waooooo 250,000 dolrs wao wao wao, q buena inf, pss a mi siempre me ha parecido chido ese equipo, como q carbon es el grupito de nerd gordos q se la pasan jugando, y pss un poquitititittito mas atleticos los de final boss jajaja pero bueno...q shido a mi siempre me ha gustado mas el estilo y la estrategia de str8 rippin Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Lamentablemente la soberbia de los integrantes de Str8 Rippin acabron con la expectativa de este Meadowlands. T2 se me hace excelente jugador el único que me cae bien de Str8. Un ejemplo de humildad y de nada de expectativa que se tenía sobre ellos es el Team Classic que los ponían abajo del 5to lugar y vean donde quedaron. Buen post saludos ![]() |
|
||||
|
LOL jaja no habia visto la fecha me diste own freak str8 e es mi equipo favorito de la mlg ya que no me gustaba FB porque siempre ganaban y queria algo diferente ![]() |
||||
| Editado por OrusRed en 16-sep-2008 a las 01:42. |
|
||||
|
el Xtreme revive temas! chequen la fecha original del post, por algo todavía no quitan a Neighbor de los STR8.. Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Hahaha che Orus... loco, te confundiste o no viste la fecha haha. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |