| Problemas con los mapas legendarios? Aqui la solución! | ![]() |
| Re: Problemas con los mapas legendarios? Aqui la solución! | ![]() |
|
||||
|
Fijense yo por ejemplo recupere mi cuenta en otra Xbox y obviamente ya los habia pagado, pero los baje en una consola, luego recupere mi cuenta en otra consola y los baje sin ningun problema ahora el detalle esta en que por ejemplo esa cuenta se me vencio y hice otra cuenta y no me los reconoce con esa otra cuenta, algunos de los Pros de la pagina me puede ayudar con esto por favor. |
|
||||
|
Muy Buena info John Kamus +Rep para ti ![]() Ya me calme con lo del Machinima O_o Pero igual no estoy seguro ¬¬ Saludos ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
| Problema legendario | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Saludos ^_^
PARA QUE VEAN QUE PORLOMENOS YO SI CELEBRO EL 15 DE SEPTIEMPBRE EN HALO A MI MODO...(^_^) http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PABLO+AXEL aqui esta mi perfil de jugador para que puedan apresiar lo que tengo y mis capturas.La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi... |
|
||||
|
Yo tenia ese problema, que no me reconocia los mapas en el disco duro. Me metia a customs games y no me aparecían y en matchmaking decia que no los tenia, que no podia jugar en DLC. Lo que hice, fue grabar previamente un clip en alguno de esos mapas, en este caso creo que fue en Standoff. Cada que no me encontraba los mapas, me iba a biblioteca de clips y esperaba a que lo cargara, obviamente comenzaba tambien a cargar los mapas automaticamente. Aunque no entiendo porque le pasan ese tipo de problemas, pero pues ya no me quejo. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Ahhh conrrazon , me pasaba k los keria pasar a otra konsola pero de una memoria xbox a un HD de otra xbox entonces aver si eso k pusite me funciona por k no es justo k solo sirvan en una sola konsola ![]() |
|
||||
|
si a mi me pasa d que me meto en match y dice que uno o mas de los jugadores no pueden cargar los mapas y pus yo sin saber eso me metia a personalizadas pa que las cargara pero que bueno que pusiste eso va gracias XD STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
Esta tecnica es muy buena, aparte de todo si algun dia notan que en una partida alguien con mala conexion siempre gana host, es por que el servidor de bungie ya registro que es el que menor tiempo de respuesta en el ping tiene. Hacer este procedimiento tambien ayuda a evitar eso, ya que borra la informacion registrada en el server de bungie cuando manda el archivo reconize a la consola ![]() Muy buen post!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo supongo que ese problema se puede deber a que si nosostros descargamos los mapas legendarios en un discoduro, pero pagando puntos, no ocurre ningun problema, porque si hay te dice que no los tienes solo te vas a personalisadas y los cargas y ya puedes jugar. Pero si depues de haber hecho esto, ya puedes descargar los mapas sin que te cobren y recuperas tu perfil en otro disco duro o consola y los descargas gratis, yo creo que eso le sucede que no los carga, porque los descargo ya gratis y eso no benefia a Microsoft ni a Bungie, pero Bungie ya nos dio la solucion grasias bungie ^_^. Saludos cordeales y +rep grasias carademocodiceque? ^_^
PARA QUE VEAN QUE PORLOMENOS YO SI CELEBRO EL 15 DE SEPTIEMPBRE EN HALO A MI MODO...(^_^) http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PABLO+AXEL aqui esta mi perfil de jugador para que puedan apresiar lo que tengo y mis capturas.La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi... |
|
||||
|
Jajaja, pues buen aporte, aunque lo deduje en su momento yo solo cuando compre el pack heroico, aunque el legendario no lo he conseguido aun. Buen aporte de todos modos. Salu2 |