Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Problemas con los mapas legendarios? Aqui la solución!
  #1 (permalink)  
Old 24-abr-2008, 15:53
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Question Problemas con los mapas legendarios? Aqui la solución!

Bueno pues si has tenido problemas con los mapas legendarios (como yo) bungie en su ultima noticia dice como solucionar estos problemas.

Ve al matchmaking y despues te vas al menu partidas personalizadas y seleccionas mapas, ya deberian de estar ahi ^^

Si aun no sirven los mapas entonces tu tienes que limpiar el cache de la 360... no me pregunten que es el cache por que no estoy seguro pero es como los archivos temporales, pues te va a borrar todos los mapas y videos recientes asi que si tienes que grabar algun clip mejor grabalo

Para limpiar el cache te vas a la interfaz de xbox, luego a la pestaña sistema, memoria y luego en el simbolo del HD le das Y y seguido de esto le das X,X, LB, RB, XX despues te va a preguntar bla bla bla y le das que si !
Nota: Tendras que descargar la actualizacion del halo de nuevo O.o

Si todavia te siguen causando problemas los mapas legendarios y estas al limite, por ejemplo tienes los 50 screenshots y los 100 videos entonces intenta borrar 1 screenshot y 1 video e intenta limpiar el cache...

Espero y esto sea de ayuda a alguien por que en realidad me hubiera gustado que alguien me lo dijera a mi -_- y tambien espero que no sea un post repetido o algo asi !

Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Problemas con los mapas legendarios? Aqui la solución!
  #2 (permalink)  
Old 24-abr-2008, 17:23
Sergeant

I love HaloMexico!

tibu_spartan es simplemente la netatibu_spartan es simplemente la netatibu_spartan es simplemente la netatibu_spartan es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a tibu_spartan
muy buena info, a mi lo que me paso es que solo puedo jugar los mapas en mi 360, los traigo en mi disco duro y lo pongo en otro x360 y no aparecen, a que se debera?.saluds!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-abr-2008, 17:31
Recruit

RGADVM va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RGADVM
Fijense yo por ejemplo recupere mi cuenta en otra Xbox y obviamente ya los habia pagado, pero los baje en una consola, luego recupere mi cuenta en otra consola y los baje sin ningun problema ahora el detalle esta en que por ejemplo esa cuenta se me vencio y hice otra cuenta y no me los reconoce con esa otra cuenta, algunos de los Pros de la pagina me puede ayudar con esto por favor.
  #4 (permalink)  
Old 24-abr-2008, 17:35
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Muy Buena info John Kamus +Rep para ti
Ya me calme con lo del Machinima O_o
Pero igual no estoy seguro ¬¬
Saludos

DarkMLG

Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT
no manches se metio un mosca gigante a mi cuarto, ahhh!!! haber si la atrapo para tenerla de mascota.. le voy a hacer su camita en un birote, nada mas le saco la migaja.. y le voy a poner de nombre a la mosca Marckspartan.
[Hoy 18:55] Nino de Atocha: el unico gay aki soy yo ok!!

[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-abr-2008, 20:27
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
p te di esa info me asi k dame rep jajajaj xP
jejeje
bueno kamus jeje chido espero k nuetros amigos de hm la aprovechen
Citar y responder
Problema legendario
  #6 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 19:58
Private

Pablo Axel se volverá famoso pronto
Post Problema legendario

Quote:
Originalmente publicado por RGADVM Ver post
Fijense yo por ejemplo recupere mi cuenta en otra Xbox y obviamente ya los habia pagado, pero los baje en una consola, luego recupere mi cuenta en otra consola y los baje sin ningun problema ahora el detalle esta en que por ejemplo esa cuenta se me vencio y hice otra cuenta y no me los reconoce con esa otra cuenta, algunos de los Pros de la pagina me puede ayudar con esto por favor.
Ami me pasa lo mismo, pero para jugar en la otra consola en la que no quiere cargar los mapas, lo que ago es que primero pongo mi perfil y selecciono un mapa legendarioy luego pongo el perfil que si tiene subscripcion goldo y me pongo a jugar

Saludos ^_^

La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi...
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 20:18
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Yo tenia ese problema, que no me reconocia los mapas en el disco duro. Me metia a customs games y no me aparecían y en matchmaking decia que no los tenia, que no podia jugar en DLC.

Lo que hice, fue grabar previamente un clip en alguno de esos mapas, en este caso creo que fue en Standoff. Cada que no me encontraba los mapas, me iba a biblioteca de clips y esperaba a que lo cargara, obviamente comenzaba tambien a cargar los mapas automaticamente. Aunque no entiendo porque le pasan ese tipo de problemas, pero pues ya no me quejo. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 21:25
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Ahhh conrrazon , me pasaba k los keria pasar a otra konsola pero de una memoria xbox a un HD de otra xbox entonces aver si eso k pusite me funciona por k no es justo k solo sirvan en una sola konsola

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 00:20
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
si a mi me pasa d que me meto en match y dice que uno o mas de los jugadores no pueden cargar los mapas y pus yo sin saber eso me metia a personalizadas pa que las cargara pero que bueno que pusiste eso va gracias XD
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 06:17
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Esta tecnica es muy buena, aparte de todo si algun dia notan que en una partida alguien con mala conexion siempre gana host, es por que el servidor de bungie ya registro que es el que menor tiempo de respuesta en el ping tiene.

Hacer este procedimiento tambien ayuda a evitar eso, ya que borra la informacion registrada en el server de bungie cuando manda el archivo reconize a la consola

Muy buen post!!

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 11:16
Corporal

reyesrevolution no va ni bien ni mal
gracias por la informacion de los mapas
  #12 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 09:24
Private

Pablo Axel se volverá famoso pronto
Yo supongo que ese problema se puede deber a que si nosostros descargamos los mapas legendarios en un discoduro, pero pagando puntos, no ocurre ningun problema, porque si hay te dice que no los tienes solo te vas a personalisadas y los cargas y ya puedes jugar. Pero si depues de haber hecho esto, ya puedes descargar los mapas sin que te cobren y recuperas tu perfil en otro disco duro o consola y los descargas gratis, yo creo que eso le sucede que no los carga, porque los descargo ya gratis y eso no benefia a Microsoft ni a Bungie, pero Bungie ya nos dio la solucion grasias bungie ^_^.

Saludos cordeales y +rep grasias

carademocodiceque? ^_^

La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 09:47
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
Jajaja, pues buen aporte, aunque lo deduje en su momento yo solo cuando compre el pack heroico, aunque el legendario no lo he conseguido aun. Buen aporte de todos modos.

Salu2

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame!