| La Recon a sido Hackeada | ![]() |
|
||||
|
Como lo escuchan. el otro dia me tope en el modo Legendary Brawl a un wey que tenia la recon, no es de bungie, no a ganado los Playlist temporales, ni a hecho nada grasioso haci que me puse a investigar y lo que encontre nunca me imagine que iba a pasar la recon a sido Hackeada muchas personas los han acusado pero parese que bungie no lo a oido hasta hay un post en los foros de bungie y nada bueno aky les dejo el post y su gamertag To bungie i think i found hacked recon armour MC Pawn Comenten que opinan |
| Re: La Recon a sido Hackeada | ![]() |
|
|||
|
Quote:
pss tienes razon capas y es hijo pero como desmostrarlo y es verdad lo que dice espartan1047 sus compartidos son una ****** pero talves un video de esos le gusto a bungie o talves la hakeo kien save bueno adios |
|
||||
|
jeje ps kien sabe ke tal pero ps no kreo ke haya sido hakeada y que los de bungie no se hayan dado cuenta si si ke pase komo lo hiso jejejej no ps kien sabe si se la vayan a kitar o ke vayan a hacer y ke shida info jejej +rep para ti |
|
||||
|
Me parece algo muy grave y además imposible... ¿Como alguien va a Hackear algo que es prácticamente Imposible de Conseguir?... No entiendo de verdad... Saludos Quote:
![]() |
|
||||
|
bueno sus videos como sus archivos compartidos son una M*E*D* ninguno entro en las posbilidaes segun yo de ganar la recon eso de hakear es practicamente imposible pero ese .0(ponganle los ceros k gusten)1 es posible ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
jajajaja chales no sean envidiosos si la hackeo o no psss ya ni pex es kosa ke no debe de importarnos...aunke es un dato kurioso, y estoy kompletamente de akuerdo kon tibu_spartan ya mas adelante nos dejaran "KOMPRARLA " esos weyes de bungie porke regalada jamaz! jejejeje |
|
||||
|
Honestamente no creo que la haya conseguido ilegalmente, probablemente sea un conocido de algún wey de Bungie. Si de verdad hubiera sido "Hackeada" ya le hubieran banneado su cuenta de live. Quote:
-Rep 4 Sure ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
|
||||
|
Quote:
![]() oigan no se impresionene tanto acuerdence q ya sabiamos q la podian hackear y ps eso si no entiendo xq los de bungie no han hecho nada xq ya habian dicho q si la hackeaban los iban a banear qsi q ps quien sabe sta raro salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|