| Re: La Recon a sido Hackeada | ![]() |
|
||||
|
de exo se we i el no es el unico k tienee la recon por hackeo io conosco a unos weiies k son mmexicanos i tamben la tienen hakeada pok la otra bez me poze a xecar we en el locar i llego un we ase a jugar i descargo su gt i poz le pegunte de pra casualidad i k armaduras tienes i poz me dijo todas ahh i ase i le pregunte tiens la recon se we me dijo poke pz para checarla k tal a i poz la poso i apenas era teniente grado 2 i tenia 17 de habilidad i tenia la recon i le dije como madre le iziztes we poz no la hacke es k me dijo k tiens k meter un pize codigo en bungie i en tu perfil igual ase como pasar musica de tu px ala consola algo ase me dijo pero deves tenr los dos prendidos i estr escriviendo el codigo pero no se como madre se aga,... sale waee
MLG FAN i love halomexico BRs PRo |
|
||||
|
poz la neta ps para colecionarla me dijo i estava tratando de hackear la asasins pero aun no la sakan por lo mismo ni saka la armadura de los elite k esta mas xegona k la recon jeje iia vera i la keran mejorr,... sale vaee
MLG FAN i love halomexico BRs PRo |
|
|||
|
jajajaj todo se puede hackear creen k no ay vatos mas chidos de los que tienen bunguie trabajando paa ellos neta k si y si la neta casi todos los k tienen la armor recon estan bien m,ensos para jugar la neta tengo un cuate k la tiene es un tcorenel jajajja por dios |
|
|||
|
Primero k nada la recon hackeada es una reverenda mamada no hagan pinches posts cmo esta mamada q la neta caga la madre i mas el joto k kreo este post... Quote:
|
|
||||
|
Quote:
La idea de tomar clave para ganar en un juego, o alterar de alguna forma, es una actitud de FALTA DE PERSEVERANCIA, una ideologia facilista, lograr cosas sin el menor esfuerzo. La mayoria de los juegos de cualquier compañia tiene diferente modo de evaluar el nivel de juego. Y estoy a favor, si tu tienes Halo 3 (original) puedes disfrutar de el esfuerzo de personas que dedican su tiempo, haciendo un juego de el agrado de todos; que al final le hayan agregado pequeños, por asi decirlo BONUS para hacerlo mejor, vale cuenta, es como en un restaurante, los cocineros le agregan un poco de sabor de sustancia, di tu a tu sopa de todos los dias, eso es lo rico. Pero si a uno de los cocineros se le dio por revelar el secreto del sabor, bueno la sopa de todos los dias no seria diferente, seria la misma. Un beso y se cuidan. Pd: no compren copias piratas. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
||||
| Editado por Icaruz en 29-oct-2008 a las 14:51. |