Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: La Recon a sido Hackeada
  #41 (permalink)  
Old 15-jun-2008, 18:55
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT Ver post
Ohh me encanto eso, jaja no se me habia ocurrido, hay tantos post donde la gente pone, Si te gusto + rep... Si te aiude + Rep, si te Reiste menos de 3 segundos + Rep, si antier comiste frijoles y 2 dias despues leiste este post + Rep, pero siempre se me habia olvidado responder cuando no te gusta un post, o cuando no te ayudo, o si no te hizo reir, o si no comiste frijoles 2 dias antes de leer el post.... jajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajaja ahora comprendo mas por que es bueno tener mas REP.....

Mejor aprendan a pedir la REP por ejemplo, intenten poner al final de sus post:
Si estas registrado en HaloMexico, eres ser humano, con 2 ojos, boca, nariz, sabes respirar, vas al baño ha hacer tus necesidades y estas leyendo esto... ah y si sabes que el perro es el mejor amigo del hombre... +Rep
JAJAJAJAJAJA!!! buena idea.. me lenaré de cuadritos verdes gracias a ti!!

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Hunterspot 4 President.. hagamos un paro enfrente de las oficinas de Bungie y llevemos a AMLO con nosotros para que haga escandalo

hahahaha

JAJAJAJAJA!! igual, no es mala idea, que tal si amenazamos al Pdte. con un "Cuidese sr "X" y también a sus hijos..."

Bueno, respecto al tema... Igual, creo que es un simple conocido de Bungie y ya, no creo que ese casco se hackeable, aunque igual y lo es...

Quien sabe, si lo fuera, ya se habrían dado cuenta y se la hubieran quitado (que chido sería tener ese poder )

Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
elmasfregon10
  #42 (permalink)  
Old 15-jun-2008, 19:11
Corporal

elmasfregon va en buen camino
elmasfregon10

ja no ma que ca...n jaja como le ha de haber hecho pero ps la neta alomejor un wey de bungie se la dio osea primero hay que investigar si en verdad hackeo u si se la dio alguien de bungie la neta a mi se me hace injusto que antes de saber lo tachen de hacker gueno me voy....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 14:17
Recruit

Mudkip no va ni bien ni mal
no puede ser hackeada pero que estupides Bungie se la puede dar a quien sea y quiera talvez un wey que se encontro en una parranda y le cayo bien o no se el novio de lukems quien sabe pero no se puede hackear
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 15:33
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

althair se volverá famoso pronto
jaja orale no sabia de esto pero de algo si estoy seguro k casi todos los k juegan halo 3 el 25 % son noob y no saben sobre esta armadura (recon) y el 85 % son master o proo o simplemente la mueven para la mira y te dan tu arrastrada y son los k saben sobre las armaduras y yo soy de ese 85 % y yo kiero la recon por k esta chida

Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 13:40
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!

blackcat17_1 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a blackcat17_1 Enviar un mensaje por Yahoo a blackcat17_1
Exclamation

pues para mi es lo personal esa armadura no se acerca ni a estar pasable no me gusta mil veces esta mejor la hayabusa, por otro lado lo que si me gustaria es tener la opcion de ponerle fuego al casco eso si estaria mas o menos cool y como ya dicen otros compañeros por hay a esos que quieren la recon ni se preocupen estos weyes de bungie no demoran en ponerla en el bazar de xbox y espero que con algunos otros complementos jejeje por que se me hace que se esta volviendo algo aburrido el juego ultimamente, saludos

halo fan de corazon
Citar y responder
eso!
  #46 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 14:15
Sergeant
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan

AzbeK tiene algo bueno en elAzbeK tiene algo bueno en elAzbeK tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
eso!

Quote:
lol... Si la hackeo tambien tuvo que matarse no? (literalmente)

Jaja y luego dicen que lo baneen, por que te van a Bannear de Live? por tener eso? Si cada persona pago por su copia de Halo 3, que incluye el archivo o lo que sea dentro del juego no? ademas creo que seria al revez, se deberia de demandar a Bungie (jaja claroo que nadie lo va a hacer), pero por que demandar?, pues por que Bungie nos vendio un producto, si, se llama Halo 3, todos pagamos lo mismo, bueno cada quien su cantidad dependiendo de la version que hayan comprado, y Bungie nos esta ofreciendo un juego donde lo pueden disfrutar al 99.99%, si y ese 00.01 % es el casco recon, que no puede ser obtenido por cuenta propia y que depende de la compañia Bungie tener ese aditamento, entonces quien es el malo, la persona que Hackea un juego que pago por el o Bungie que vende cosas imcompletas??? Aun que no creo que haya hackeado el juego, hay una leyenda que tienen algunos CD de sofware o musica, que dicen: No haga copias ilegales de este CD, leyendo las normativas explican que puedes hacer lo que quieras con tu CD, sacarle si quieres mil copias, para respaldarlo o para lo que quieras, pero queda prohibidamente vender las copias o distribuirlas...

Para terminar pff... La unica manera de obener esa cosa, es que Bungie te habilite esa armadura, como cuando se habilita el icono de la septima columna atras de tu GT... y claro, existe ese archivo dentro del juego, y que es totalmente creible que se puede hackear para obternlo....

Aun que mi juicio es que esa persona es algun conocido de Bungie y ya...

Todo por ese ..che casco feo... tsssss xD

totalmente deakuerdo!!
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 14:23
Recruit

Lenno va en buen camino
mmm ps k mal pedo!
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 13:04
Recruit

Mudkip no va ni bien ni mal
si se nota chico con tu super cuenta silver juegame para ver si eres del 85%
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 22:44
Corporal

alonespartan se volverá famoso prontoalonespartan se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a alonespartan
No es justo, Bungie debería de hacer algo para detenerlo, no es justo que el la tenga y más por métodos ilegales; en vez de ganarsela o meterse a trabajar en Bungie. Además para que quiere tener la armadura Recon, en Halo 3 hay otras que están chidas y las combinaciones que se le pueden dar.
Citar y responder
Editado por alonespartan en 03-jul-2008 a las 22:49.
  #50 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 08:26
Corporal

big smoke se volverá famoso pronto
yo opino que bungie se la dio se me hace rarisimo hackearla

atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com:
visita mi foro: www.halo.foros.ws
Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 08:47
Corporal

venom1 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a venom1
no manches como es pen... ese wey por que no me dijo como la hackeo jeje no es broma pues si bungie va ah ser algo pues la recon se la dan ah alguien que si se la merece bueno salu2
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 10:12
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
lol... Si la hackeo tambien tuvo que matarse no? (literalmente)

Jaja y luego dicen que lo baneen, por que te van a Bannear de Live? por tener eso? Si cada persona pago por su copia de Halo 3, que incluye el archivo o lo que sea dentro del juego no? ademas creo que seria al revez, se deberia de demandar a Bungie (jaja claroo que nadie lo va a hacer), pero por que demandar?, pues por que Bungie nos vendio un producto, si, se llama Halo 3, todos pagamos lo mismo, bueno cada quien su cantidad dependiendo de la version que hayan comprado, y Bungie nos esta ofreciendo un juego donde lo pueden disfrutar al 99.99%, si y ese 00.01 % es el casco recon, que no puede ser obtenido por cuenta propia y que depende de la compañia Bungie tener ese aditamento, entonces quien es el malo, la persona que Hackea un juego que pago por el o Bungie que vende cosas imcompletas??? Aun que no creo que haya hackeado el juego, hay una leyenda que tienen algunos CD de sofware o musica, que dicen: No haga copias ilegales de este CD, leyendo las normativas explican que puedes hacer lo que quieras con tu CD, sacarle si quieres mil copias, para respaldarlo o para lo que quieras, pero queda prohibidamente vender las copias o distribuirlas...

Para terminar pff... La unica manera de obener esa cosa, es que Bungie te habilite esa armadura, como cuando se habilita el icono de la septima columna atras de tu GT... y claro, existe ese archivo dentro del juego, y que es totalmente creible que se puede hackear para obternlo....

Aun que mi juicio es que esa persona es algun conocido de Bungie y ya...

Todo por ese ..che casco feo... tsssss xD
Claro que alguien le ayudo a sacarlo y fue alguien interno de bungie uds creen que no hay gente inconforme que puede sacar cosas secretas del juego. jajaja totalmente AMEN Junter quien quiere ese casco feo jajaja para ya quisiera tenerlo jejejej na mas para estar de farol en Machmaquin
  #53 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 02:19
Recruit

Don-Shipo no va ni bien ni mal
xD solo me meti a ver este post xk se me hacia raro el no poder entrar a bungie pero ya pusieron la explicacion pero no ma eso k tanto perdedor peleando x algo k no pueden tener jajaja eso k puros celos de los ardidoz eii nomas les digo ese caskito no les ayudara a jugar mejor eee y pues si no les gusta mi post -Rep jajaja
Citar y responder
  #54 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 10:49
Recruit

Chris O5 mx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Chris O5 mx
Nooooonada mandenlo
A LA ***** no0 es justo
muchos queremos la recon
para q vengan con mamadas.
jajaja oigan quiero reputacion
aqui soy recluta y en halo soy
Brigada lol........

salu2
Citar y responder
  #55 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 11:13
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designe