| Re: La Recon a sido Hackeada | ![]() |
|
||||
|
tienen razon.. le hacen mucho escandolo a esa armadura, realmente es pura mercadotecnia... y que llorones en acusar al wey q segun la tiene "ilegalmente"... si si la hackeo.. ke chingon x el wey y hay q aplaudirle.. aunke como dicen algunos.. lo mas seguro esq sea un hijo de algun empleado.. ami me toko un dia jugar con uno q tenia la recon pero sin fuego.. y cheke su file share y no tenia nada.. pero nada.. y no se me hizo "algo raro" y ni mucho menos postee diciendo LA RECON ARMOR HA SIDO HACKEADA.. en fin.. cada kien lo suyo saludos y suerte |
|
||||
|
Mmmmmm en ves de que la hackearan, bungie deberia al menos regalarla o venderla jejejeje, si se vendiera psss todo el mundo la tendria claro jejeje, quien no compraria??? FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
eso ia lo avia visto pero no kreo k fuera ser hackeada ta raro pero si lo hackearon ta raro bungie perderia a muchos fans de halo ia ni si kisieran jugarian por sus points o tal kosa tambhn tiene k star atento microsoft THX HUNTER OMEGA X LA SIG |
|
|||
|
Quote:
bn por el tipo que la consiguio y ojala nos pase el tip no? |
|
||||
|
lo que dices es muy grave aunque tiene razon suidakra la armadura no esta tan chida y no vas a ser famoso por tenerla, te admiraran por como juegas pero yodigo por que todolo malo de internet acusan a los hacker ellos son buenos y los crackers por que a ellos no les dicen nada,ellos son el problema bueno saludos |
|
||||
|
puee que la hackeara pero mas bien parece ser hijo de un empleado, porque hackearla debe costar....buff pero si se puede todos la podriamos tener seria major que dejasen ya esa armadura para comprarla o haciendo algun logro,y almejor ls nuevas que saquen que se consigan asi. saludos. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |