|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Nuevos Simbolos | ![]() |
| Re: Nuevos Simbolos | ![]() |
|
||||
|
ps empeze a entender la primera parte donde dije:pero si esos ya staban!!" pero luego dijiste no se q y ay me confundi!!XD AVER si tu o alguien me pueden explicar mejor lo q dices xq no t entiendo!!! salui2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
Pues mira segun yo estas imagenes son nuevas checalas en apariencia si son nuevas que bien si son viejas lo siento . Lo que si es nuevo son los 2 Tool of destruction. Uno te lo dan al matar con una explosion y otro te la dan al matar a un enemigo con el cono asesino.Salu2 |
|
||||
|
Quote:
![]() ya entendi muchas grax prale osea q cuando t aparece con q arnma mataste mas te parecen esos no? a q chido la neta sui sta chistosa la del conoo!!! XD q mal q no tengo live pa jugar y ver ps gueno chido oye pero el de blam yo tambien ya lo habia visto desde hace.. uuuuuuuuuuuu casi siempre mato asi en the pit XD nmas no he visto el otro gueno ora si salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
||||
| Editado por XxSLIPHER LEDxX en 21-abr-2008 a las 18:39. |
|
||||
|
Que bien que ya entendieron si alguien me puede decir si esos iconos son viejos o nuevos por favor. Y el de blam pues si lo puedes conseguir pero es muy raro. Aparte de que se revelo como era la imagen es = a la de Blam en fondos. Salu2 |
|
||||
|
estan muy padres, tambien vi unos nuevos con cada tipo de casco, de color rojo con azul, osea el mark VI, hayabusa, etc FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
HAHAHA q te maten con el cono es lo mas caagado del mundo lol!! y si, creo q son nuevos, deja lo checo, por q no dieron comunicado ni nada. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|