|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Legendary Brawl Double EXP Weekend. | ![]() |
|
||||
|
Legendary Brawl Double EXP Weekend.
![]() Inicia hoy dentro de pocos minutos y estará terminando el lunes en la madrugada. 1- Para jugar tendras que tener los dos Packs de mapas que han salido (Heroicos y Legendarios) 2- Legendary Brawl es Ranked xD. Fuente: Bungie.net : Inside Bungie : News ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 17-abr-2008 a las 17:52. |
| Re: Legendary Brawl Double EXP Weekend. | ![]() |
|
||||
|
Ooo K Chido Pero De K Trata El Game Play?? Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
si va a estar muy bueno con todo lo que va apasar hay que sacar los logros otra ves! ! para los que ya los sacaron y cambiaron de cuenta como yo hay que volver a sarlos con esta opurtunidad que se va a dar! ! ! ![]() muy bueno aparte de que sera doble experiensia! ! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Lasers y Slayer Brs en Sandtrap FTL. Porque ponen Sandtrap en ese Playlist si nisiquiera es mapa nuevo ![]()
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Es una basuuuraaaaa!!! Es una basura por que esta horrible esa Playlist, ayer la estaba jugando & me cansaba de quittearr en los juegos, Rockets en Rat's Nest, Rockets en Standoff, Mosh Pit en Ghost Town, etc. Creo que solo una partida de BRs me toco D: Saludos. |
||||
| Editado por Makuko en 18-abr-2008 a las 15:19. |