|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| trailers de la pelicula | ![]() |
|
||||
|
ya estan listos los trailer de la pelicula de halo y las armas se ven jeniales sumamente reales las armaduras ,y los bruts 2,3 los veiculos el mismo movimiento que se genera en el juego se encuentra como halo la pelicula y de echo hay 2 trailers no pongo el enlace a you tube por que no se como pero no es dificil de ayar[halo la pelicula][/YOUTUBE]
![]() ATTE MKNQI corp.. BIG-EM |
||||
| Editado por overgun003 en 21-may-2008 a las 19:00. | ||||
| Video de HALO PELICULA | ![]() |
|
||||
|
Pues como no soy bueno explicando yo te ago el paro par el video Por cierto como que los efectos especiales estan bien cgafas pero la historia se ve que va star chidap. ![]()
|
||||
| Re: trailers de la pelicula | ![]() |
| no es la pelicula | ![]() |
|
||||
|
Pos como dicen por arriba más bien es promocional de el juego antes de salir, según lei hay varios y cada uno fue desarrollado por un director diferente para ver las diferencias aunque no se si lo hacian tambien para decidir el director de la pelicula, aunque lo dudo, lo curioso es que hay uno donde salen unos brutes y unas banshies y al final un soldado saca un sniper si se fijan bien notaran que es de echo el inicio del juego antes de que llegue master chief a la tierra y que lo que ve el soldado a travez del zoom del sniper es de echo Master callendo que en este caso parece un meteorito como al inicio del juego ![]() |
|
||||
|
chale ps yo no sabia q la habian cancelado yo sabia q se habia quedado en proyecto no ps q lastima xq uviera roto records de taquilla esa peli pero ps q se le va a hacer salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
si es verdad ase mucho k canselaron el video y lla no c sabe nada pero yo e visto los videos y digo k si la saquen por k se ve chida y los efectos espesiales casi no pero k saquen una tradusida al español eso estaria chido _________________ ![]() |
||||
| Editado por althair en 17-abr-2008 a las 15:09. |
|
||||
|
tienes toda la rason lemel pero hojala k sakn la pelicula yo kiero k agan pelicula tantos videos k asen y no pueden sacar la pelicula bueno hojala y la sacken la pelicula ____________________ ![]() ![]() |
||||
| Editado por althair en 17-abr-2008 a las 15:34. |
|
||||
|
PUES LOS VIDEOS EN REALIDAD SALIERON ANTES DE HALO 3 ERA ALGO ASI COMO PROMOCIONALES Y LO DE LA PELICULA YO LEI POR AHI QUE YA SE HABIA ESCRITO UN GUION BASADO EN LA NOVELA DE " halo the fall of reach" y que tenian en mente hacer una trilogia pero aun no se deciden por el guion. el caso es que aun hay esperanzas de la pelicula de halo
|
|
||||
|
bueno yo que sepa la pelicula se canselo asta nuevo asviso! y ese video que pones de youtube son los videos que pusieron en el bazar de xbox para descargarlos, si te das cuenta ese video es el ultimo de los 3 que pusieron y en esos videos seredacta la historia antes de Halo 3 fijate bien al final del video donde se muestra como un meteoro que esta callendo y lo marcan en un recuadro verde en el cual dice sierra 117 ke es el lugar en el cual kae el master cheff.. ![]() investiga y veras que es cierto! todo eso paso antes de halo 3 ![]() saludos. ![]() |